Un novedoso mercado de la Aljama se hizo mágico este sábado en Alcalá

Foto de Pedro Enrique Andarelli

  • La participación de los comercios de los barrios fue muy positiva, consiguiendo una mayor implicación de los comerciantes en una iniciativa ya consolidada en la ciudad.

Más de 70 comercios de Alcalá participaron en la propuesta ofreciendo descuentos en sus productos. “Como novedad –según destacó la concejal de Comercio, Yolanda Besteirofue la inclusión  de comercios que no se ubican en el centro de Alcalá”  a los que se organizó por temáticas. Los juegos de participación en un mundo mágico de la “Feria de los Imposibles”  y un  espectáculo de magia itinerante, así como la Feria Gastronómica “Food Trucks” completaron la oferta e hicieron de esta edición del Mercado de la Aljama la mejor celebrada hasta el momento… / Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas, Pedro Enrique Andarelli y otros autores

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.