¿ Capital de la basura 2016 ? Barro y basura en la emblemática Plaza del Barro

¿ Capital de la basura 2016 ?  A media mañana del Miércoles 4 de Mayo, según informan vecinos de la zona, la emblemática Plaza del Barro, que ostenta ese nombre en recuerdo de su apelativo vecinal antes de su recuperación en la década de los 80, ofrecía el lamentable estado que muestra el reportaje gráfico de ALCALÁ HOY, y que nos retrotrae a épocas pasadas.  Pudimos comprobar in situ que las protestas vecinales están plenamente justificadas: La basura y el barro se mezlan por casi toda la plaza, en montículos aparentemente apilados para su retirada, mientras en otras zonas de la misma plaza se pueden ver desparramadas …. Vecinos del entorno aseguran que ese abandono es algo habitual … / Reportaje gráfico colectivo de Ricardo Espinosa Ibeas y Pedro Enrique Andarelli para ALCALÁ HOY

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Bueno que pasa en Alcalá de Henares con la clase política, ellos y ellas nada más que van a lo suyo, pero a los problemas que tenemos en los barrios, eso para ellos y ellas son mínimos y mientras estén sentados en sus butacas, pues nada de nada.

    Les ponemos un ejemplo de unos de los barrios más abandonados de Alcalá de Henares, es el barrio de Espartales Sur.

    Llevo residiendo en este barrio más de 14 años, y jamás le he visto tan abandonado como ahora, ya me ha venido el recibo del IBI y yo me pregunto ¿para qué les pagamos éste ‘pastón’?

    Señores mandatarios a los cuales les pagamos esos extraordinarios sueldos, les exigimos que se tomen en serio el tema de Espartales Sur, pues ya empezamos a estar muy artos de la clase política, el verles siempre con esa sonrisa que crispa los nervios, y no se ven resultado de limpieza, conservación y más vigilancia por parte de la policía.

    También les damos un consejo, pongan unas sillas, en el edificio DETINSA de Espartales Sur, que es un sitio muy acogedor para hacer reuniones los políticos.

    Ahora lees que ‘el gobierno municipal adjudica 240.000 euros en publicidad concertada hasta fin de año’. Y preguntamos ¿Para arreglar los contenedores y pintar los pasos de cebra, no hay dinero? Señores y señoras que están al frente del Ayuntamiento, un poquito de responsabilidad, primero es lo primero, y después si quieren que hablen bien de ustedes, lo pagan de su bolsillo.

    Les dejo la infinidad de informes que se han mandado a los diferentes alcaldes, por parte de un señor que hace un trabajo altruistamente, y hasta la presente no se ha visto ningún resultado.
    https://eldigitalcomplutense.com//?s=inspector&search=Ir
    Saludos cordiales

    María
    Vecina de Espartales Sur

Comentar