El futuro del Parque Salvador de Madariaga se decidirá mediante consulta popular

Desde el dia 14 de abril y hasta el 18 de mayo, los vecinos y vecinas del entorno del Parque de Salvador de Madariaga y de todo el distrito están convocados a una consulta popular para decidir el futuro del Parque Salvador de Madariaga. Este nuevo proceso participativo se une a los ya convocados en los distritos III, IV y V para decidir sus fiestas y la Convocatoria para opinar sobre el destino del antiguo Colegio Zulema.

La concejalía de Participación, Ciudadanía y Distritos, en colaboración con la Junta Municipal del Distrito I, abre un nuevo capítulo de diálogo y colaboración con las vecinas y los vecinos de Alcalá de Henares. En esta ocasión el objetivo es recuperar las instalaciones del Parque Salvador de Madariaga para el uso y disfrute de los residentes en esa zona de la ciudad.

Volver a poner en valor este pequeño y entrañable rincón verde tras largos años de abandono y deterioro es la nueva apuesta del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alcalá. Rescatar del olvido uno de los espacios más conocidos constituye un desafío que, a buen seguro, va a merecer la pena.

El proceso seguirá una hoja de ruta similar a la que ya se está utilizando en otros procedimientos de cooperación ciudadana que se encuentran en marcha actualmente en nuestra ciudad, tales como la configuración de la fiestas en los distritos III y IV o el estudio que se está llevando a cabo para determinar los futuros usos que se le podrían dar al Colegio Zulema, en el Distrito II.

Participa en la mejora de tu Parque. Estudio de propuestas para la remodelación del Parque Salvador de Madariaga. Del 14 de abril al 18 de mayo.

Proceso participativo
Cartel anunciador del preoceso participativo para decidir el futuro del Parque Salvador de Madariaga

Mesas informativas y recogida de propuestas

  • 14 de Abril: Parque Salvador de Madariaga. De 16 horas a 20 horas.
  • 21 de Abril: Plaza de la Juventud. De 16 horas a 20 horas.
  • 28 de abril: Parque Salvador de Madariaga. De 16 horas a 20 horas.

Desde el 15 hasta el 30 de Abril

  • También podrás entregar tus propuestas en la Junta Municipal del Distrito I ( Quinta de Cervantes ) o a través de correo electrónico distrito1@ayto-alcaladehenares.es .
  • El formulario estará disponible en la misma Junta y también podrás descargalo en www.ayto-alcaladehenares.es ( área de procesos participativos )

18 de mayo: Foro de Debate en la Junta Municipal del Distrito a las 18:30  horas

Fase Final: Estudios técnicos y diseño definitivo del Proyecto.

  • Más información en el propio Distrito I . Teléfono: 91 877 12 30 ( ext. 3103 )

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.