Toro Bravo, el Mesias esperado

Nos encontramos  en el «Museo de Pintura de Toro Bravo», de la calle de los Escritores  de Alcalá. Allí está todos los días. Con las puertas de par en par. No se impide el paso a nadie. Su melena hasta casi la cintura y su larga barba blanca le dan aspecto de ermitaño. Él se considera artista, filósofo y mentalista … Pintor, filósofo  y resucitador de muertos andantes meditando sobre lo imposible. Ha descubierto muchas cosas, pero lo más importante, es “el descubrimiento del alma que anima, da vida y diseña a todas las formas y existencias“… Adivinador del futuro, que aunque no cree que exista, “pues lo programamos desde nuestros deseos sabiendo usar bien la era de Acuario“,  lo mejor de todo es que Francisco Toro Garrido, ese es su verdadero nombre y apellidos, porque lo de Bravo le viene de su abuela materna- tiene mujer y seis hijos-, y  porque Francisco también fue torero … De niño tenian que maniatarle a un silla fija, pero no a su pensamiento, que planificaba en el patio o corral de su casa. Conseguía agua y  mezclándola con la tierra creaba barro para modelar sus figuras con cualquier estilo.  Con una navaja doméstica tallaba algo con carbones de fuego. Todas las paredes llenaba de dibujo. Con ripios de yeso pintaba sobre el alquitrán de las carretera. Con las aceitunas negras pintaba en las paredes y mantenía que no sabía escribir, pues lo único que hacia era dibujar. Su propia familia decía que, desde su niñez y también de mayor, todo era imposible con él.  Incansable pintor, pasa la mayor parte de su tiempo meditando sobre sus pinturas esotéricas y experimentales, exponiendo  en diversas galerias… Sus cuadros revelan muchas inquietudes y grandes dotes artísticas. Sus palabras esconden una teoría filosófica. Pasarse por el taller de Toro el Bravo en Alcalá de Henares es aterrizar en un mundo aparte… Pero Toro el Bravo también ha escrito varios libros: Toro el Bravo ha viajado al Planeta de las Esferas fue el primero en 1977, el alfa de su actividad editorial que culmina en 2003, su omega, con la publicación de  Los Evangelios de Toro Bravo, el Mesías esperado De aquí ha surgido que estos pensamientos ya no son para poner alrededor de las monedas, aunque algún dia se pongan. Ha surgido que estos mensajes en un principio simples, han ido evolucionando ya ahora son sagrados para el libro “Los evangelios de Toro

Los Evangelios de Toro Bravo, el Mesías esperado

En este libro, con su filosofía, todo terminará en lo más importante que es como usar nuestra alma y nuestra mente, pues con ella, todo se puede hacer para vencer a la muerte física y no morir nunca, si así lo deseas.

Estas máximas de Toro Bravo son mensajes para poner alrededor de Toro por las dos caras y serán para los próximos de la continuación de este volumen calendario de acuario. Pensamiento para meditar sobre ellos …  De aquí ha surgido que estos pensamientos ya no son para poner alrededor de las monedas, aunque algún dia se pongan. Ha surgido que estos mensajes en un principio simples, han ido evolucionando ya ahora son sagrados para el libro “Los evangelios de Toro

Toro el Bravo ha editado varios libros exitosos. Su última obra “Los Evangelios de Toro Bravo” es de 2003


Toro el Bravo ha viajado al Planeta de las Esferas

  • Este libro lo podrá encontrar en cualquier libreria. Todo el que lo ha leido, su vida ha cambiado en progreso y felicidad.
  • Este libro es el libro más vendido y deseado de todos los tiempos. Trata de ocultismo, materialización, tiniebla, luss y trestratoferas.
  • El pasado ha creado el presente y el presente crea y prepara el futuro. Qu se hará pasado y presente.
  • Os hago poseedores de las llaves del libro de todo conocimiento de la vida.
  • Sois antorcha, encedeos y alumbraréis en la tiniebla, o seguir apagados como estáis.
  • Con la aparición de este libro aparece una nueva era que ilumina en las tinieblas.
  • La cultura y filosofía del planeta esferas.
  • El conjunto es una filosofía parapsicológica. La vida y la muerte está en sus manos.

Yo, Toro el Bravo, pintor de cuadros y autor de este libro.

Toro el Bravo Alcala de Henares, aparece con 130.000 resultados en el buscador Google. Estas son algunos de los que aparecen al principio, en la primera página …

 

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

2 Comentarios

    • Muchas gracias Beatriz por lo que me toca.
      Un lugar mágico para un reportaje fotográfico.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Un saludo.
      Ricardo Espinosa.

Comentar