Concurso de fotografía “La naturaleza en Alcalá: Biodiversidad, Paisaje y Territorio”

Desde ayer 8 de marzo y hasta el próximo 8 de abril permanece abierto el plazo de inscripción en esta competición que tiene como eje vertebrador la diversidad zoológica, ambiental y paisajística de Alcalá de Henares. En consonancia con esos temas se propone a la ciudadanía la participación en este concurso, cuyo objetivo es contribuir a documentar y divulgar los valores relacionados con la naturaleza en nuestro municipio.

concurso de fotografía
concurso de fotografía "La naturaleza en Alcalá: Biodiversidad, Paisaje y Territorio"

  • La actividad se enmarca dentro de la celebración de las I Jornadas sobre Biodiversidad, Paisaje y Territorio que, organizadas por el Ayuntamiento y la Universidad de Alcalá, tendrán lugar del 16 de mayo al 5 de junio en la ciudad.
  • El certamen, en el que podrán participar todas las personas mayores de edad residentes o no en el territorio español, está dotado de tres premios valorados en 300, 150 y 100 euros respectivamente.

Una vez concluido el plazo de entrega de las imágenes se producirá el fallo del jurado, que tendrá lugar el 15 de abril de 2016 y que servirá para hacer una primera selección de 30 fotografías finalistas. La entrega de premios se realizará coincidiendo con la inauguración de la exposición “La naturaleza de Alcalá de Henares”, que se celebrará en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica de forma paralela a las Jornadas y en la que se incluirán las fotografías premiadas así como las seleccionadas como finalistas.

concurso de fotografía "La naturaleza en Alcalá: Biodiversidad, Paisaje y Territorio"
concurso de fotografía “La naturaleza en Alcalá: Biodiversidad, Paisaje y Territorio”

Quienes deseen concursar deberán acceder a la página web del Ayuntamiento de Alcalá de Henares www.ayto-alcaladehenares.es, en donde podrán consultar las bases del concurso y descargar la ficha de inscripción. Posteriormente el formulario, debidamente cumplimentado y firmado, deberá enviarse (junto con las fotografías) al correo electrónico de la concejalía de Medio Ambiente y Movilidad mambiente-educacion@ayto-alcaldehenares.es, o bien entregarlo personalmente en la citada concejalía.

Junto a esa documentación el participante deberá proporcionar los siguientes datos:

 

publicidad
B-aguamas-1
B-abiertojugar-ayto
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar