Los Econoplastas vuelven a Alcalá con un texto de José Luis Sampedro bajo el brazo

Después del éxito de crítica y público de la presentación de su anterior libro "Cuentos Chinos de la Economía y otros chascarrillos para acabar con el sistema" en febrero de 2013, los Econoplastas y su forma de explicar la economía vuelven por Alcalá.

Economía eres tú y los econoplastas
Economía eres tú y los econoplastas en Alcalá de Henares

Al ya afamado colectivo de Guadalajara Econoplastas en este tiempo les ha cundido y han editado ellos mismos un librito con un artículo de José Luis Sampedro, titulado “Economía eres tú“.

Economía eres tú” es un artículo de Sampedro cedido generosamente por su viuda, Olga Lucas. En él se resume la visión básica que siempre defendió Sampedro de lo que debería ser la Economía: una disciplina social, humana y respetuosa con el medio ambiente por encima de una actividad crematística que busca el enriquecimiento personal a cualquier precio. A pesar de que lo escribió hace más de 25 años continúa siendo muy necesario, clarito y de actualidad.

Pablo Iglesias leyendo Economía eres tú
El líder de Podemos, Pablo Iglesias leyendo Economía eres tú editado por los Econoplastas

conoplastas en Alcalá de Henares
“Economía eres tú” es un artículo de Sampedro cedido generosamente por su viuda, Olga Lucas

  • Será el viernes 12 de febrero, a partir de las 18.30 h. en el Salón de Actos de la Biblioteca Cardenal Cisneros de Alcalá (Pza San Julián, 1; a 300 m. de la Plaza Cervantes).

 

publicidad
B- Panam-Navidad2017
B-ayto-Navidad-barrios
B-aguamas-1
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar