Malos olores en Nuevo Alcalá y Nueva Rinconada

Malos olores en Nuevo Alcalá y Nueva Rinconada
Malos olores en Nuevo Alcalá y Nueva Rinconada

 

Queja remitida por Nieves S. Mendieta … “Buenos días. Me gustaría compartir con vosotros el malestar que tenemos los vecinos de la zona de Nueva Alcalá y Nueva Rinconada durante las últimas semanas. Los olores que nos llegan del vertedero del Gurugú, junto con los que vienen del depósito de aguas residuales, hacen que caminar por el barrio sea un reto para nuestros estómagos. Es insufrible soportar, día tras día, este olor tan horrible. No podemos abrir las ventanas porque entra el olor a las casas”.

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

4 Comentarios

  1. … y 7 meses después de su queja la situación se sigue repitiendo. Lo que pasa es que ahora tenemos el aliciente de que es verano y tienes que optar por morirte de calor con las ventanas cerradas o bien “acostumbrarte” a que el olorcillo invada toda tu casa 🙁

    Cosas de nuestro querido vertedero, que también debe ser patrimonio de la humanidad XD.

  2. Alcalá de Henares es la Ciudad Patrimonio de la Suciedad, y nuestros políticos -todos y todas- están cobrando sueldos astronómicos y son adictos a los sillones.

    Así que sigamos pagando el IBI, para los 27 que están sentados en sus sillones, cobren todos los meses sus abultados sueldos.

    Ya hay un dicho que se está haciendo muy famoso:
    ¡¡¡TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS Y SEGUIMOS SIN DESPERTAR!!!

  3. A día de hoy el mal olor sigue siendo insoportable. Puede que sea insano, pero más insano es no poder hacer nada al respecto. Me planteo dejar la ciudad y vender nuestra vivienda. Trabajo aquí y no quiero irme, pero temo que esto acabe afectando a nuestra salud, mental incluida. Si el tema dependiese de mi mañana estaba cerrado el vertedero.

  4. No os imagináis lo qe lo sufrimos desde el Viso, Peñas Albas, Los hueros y Zulema es increíble los olores a metano u otros gases últimamente huele micho mas.

Comentar