C´s denuncia ahora inseguridad en las atracciones infantiles navideñas

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, ha declarado “no se puede permitir ninguna anomalía cuando hablamos de seguridad y más en atracciones infantiles”. Según ha manifestado Lezcano, “ante la inspección visual realizada he observado cables eléctricos en mal estado, tomas de tierra no señalizadas o enchufes sin tapa que pueden aliarse con la meteorología y provocar una desgracia ” y ha instado al equipo de Gobierno “para que se solucione de inmediato algo tan serio como la deficiencia en dichas atracciones”.

Miguel Ángel Lezcano
Miguel Ángel Lezcano , portavoz del Grupo Municipal C's de Alcalá de Henares

Asimismo, el portavoz de C’s ha añadido “el tiempo dedicado para comprobación visual o las inspecciones municipales a tal efecto deben ser algo habitual para evitar desgracias” y se ha mostrado convencido de que “ las medidas en cuestión de seguridad en las atracciones infantiles nunca son suficientes”.

Foto remitida por C' s Alcalá
Foto remitida por C’ s Alcalá

NOTA DEL GOBIERNO MUNICIPAL REMITIDA A LOS MEDIOS

Las atracciones infantiles navideñas cumplen las normativas de seguridad

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa de que las atracciones navideñas infantiles instaladas en la Plaza de Cervantes y en la Plaza de los Santos Niños no incumplen ninguna normativa.

Todas las atracciones cumplían la normativa y la documentación requerida en el momento de su instalación, además de haber sido revisadas antes de su puesta en funcionamiento.

Las leves deficiencias que se han observado tras una inspección realizada esta mañana ya se han solventado y, en ningún caso, han sido motivadas por los trabajadores municipales.

El equipo de gobierno quiere transmitir un mensaje de calma y lamentar la posible alarma social creada por esta denuncia. Asimismo, el gobierno municipal expresa su máxima confianza y respeto a los trabajadores municipales que han realizado correctamente su trabajo.

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

2 Comentarios

  1. Esta es una información para el Sr. Alcalde y los 26 concejales que están en el Consistorio, para que salgan de la plaza de Cervantes y vean en qué condiciones tenemos el barrio de Espartales Sur.

    También va dirigido muy principalmente para D. Miguel Ángel Lezcano, que como se ve, lo de las inspecciones es lo suyo, claro que al haber sido guardia civil, demuestra que lo domina. Pues ya sabe Sr. Lezcano, en el barrio de Espartales Sur tiene muchas inspecciones que realizar y veremos si es capaz de detectar todas y realizar informes con fotografías incluidas.

    Parece ser que toda la culpa de que a Alcalá de Henares se la denomine Ciudad Patrimonio de la Suciedad, la tenemos los ciudadanos.

    O sea, que los vecinos de Espartales Sur tienen que hacer el mantenimiento de los contenedores, limpiarlos, pintarlos, ponerles las pegatinas, hacerles el mantenimiento, o sea si están así es culpa de los ciudadanos.

    El mantenimiento de las calles, con baches, líneas sin pintar, pasos de cebra casi invisibles, líneas amarillas de prohibido aparcar hace 13 años que no se pintan, el pavimento agrietado, grafitis en las puertas de los centros de distribución eléctrica etc. etc., claro la culpa la tienen los ciudadanos que no cogen una brocha y todo esto lo adecentan.

    La falta de desbroce de árboles, alcorques, parcelas públicas, la culpa de los vecinos, que no cogen unas tijeras y lo desbrozan.

    Los alcorque sin árboles, podían los vecinos plantar árboles en esos alcorques que están vacíos y ya de paso si ven alguna loseta en la acera levantada, que la peguen con pegamento y así se evitaran accidentes de caídas de las personas.

    Y si se observa que la policía no pasa haciendo la ronda reglamentaria, pues nada, como hacen en otros sitios, tendremos que hacer de policías, eso sí, sin cobrar sueldo.

    Resumiendo, el ciudadano es el que tiene la culpa de todo, a los que les pagamos esos sueldos desorbitados, esos no tienen culpa de nada, que para eso los hemos elegido.

    Sr. Alcalde y concejales, pedimos tener suerte y verles ‘pateándose’ el barrio, observarán que con un poquito de atención, este barrio merece la pena.

    Y una observación, parece que al barrio de Espartales Sur, está demostrado que por parte de los mandatarios que nos gobiernan, es como si no existiera y claro con tanta porquería, falta de conservación y sobre todo por falta de vigilancia de la Policía, ya han conseguido que Alcalá de Henares, se la denomine ¡¡¡CIUDAD PATRIMONIO DE LA SUCIEDAD!!!

Comentar