La ministra de agricultura, Isabel García Tejerina, ‘popular’ del año en Alcalá

Se trata de una distinción que conceden los afiliados y militantes del PP de Alcalá de Henares a través de una resolución del Comité Ejecutivo. Con el Premio Popular del Año se reconoce el desempeño de las responsabilidades que ostenta la persona galardonada, tanto en el ámbito institucional, como en lo relativo a la defensa de los principios y valores y de la acción del Partido Popular.

Isabel García Tejerina, popular del año
Isabel García Tejerina recogió este premio en la sede de la calle Santiago el martes 22 de Diciembre.

Isabel García Tejerina recogió este premio  en la sede de la calle Santiago el martes 22 de Diciembre.

Se trata de una distinción que conceden los afiliados y militantes a través de una resolución del Comité Ejecutivo. Con el Premio Popular del Año se reconoce el desempeño de las responsabilidades que ostenta la persona galardonada, tanto en el ámbito institucional, como en lo relativo a la defensa de los principios y valores y de la acción del Partido Popular.

En el caso de la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, se destaca su labor al frente del Ministerio y su compromiso con nuestro partido, así como la atención y cercanía que demuestra siempre hacia los militantes y afiliados en todos los actos público.

El Premio Popular del Año lo han recibido, entre otras personas, Pío García-Escudero, Juan Van Halen, Ángeles Pedraza (como presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo) y Cristina Cifuentes.

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar