Fotografía de desnudo en clave baja

El Taller de Fotografía de la Concejalía de Juventud organiza un monográfico titulado "Fotografía de Desnudo en clave baja" que ofrecerá todas las claves para trabajar en condiciones de escasa luminosidad en particular cuando se retratan desnudos.

Fotografía de desnudo en clave baja
Fotografía de desnudo en clave baja en Alcalá de Henares

Este curso, para el que ya se ha abierto el plazo de matriculación, comenzará el 13 de enero de 2016. Está estructurado en diversas sesiones que comprenden varios aspectos de la técnica fotográfica. Entre ellas se incluyen juegos con luces y sombras para resaltar la belleza del cuerpo desnudo, teoría y análisis de la fotografía de desnudo en clave baja, prácticas de iluminación en clave baja en el estudio y tomas con modelo en el estudio, entre otros.

La actividad será impartida por el profesor Carlos Rivas todos los miércoles de 19:00 a 22:00 h., entre el 13 de enero y el 10 de febrero del próximo año. El precio de este curso es de 85 euros y ofrece un total de 12 plazas.

Quienes estén interesados y deseen ampliar información o matricularse deberán acudir por las mañanas al Centro de Información, Documentación y Asesoramiento Juvenil (CIDAJ), situado en la Casa Tapón. C/ San Felipe Neri, nº 1. (esquina plaza Santos Niños). Tfno.: 91 879 74 00.

Por las tardes podrán acercarse hasta el Auditorio Municipal Paco de Lucia, situado en la calle Ntra. Sra. del Pilar s/n, o llamando a los teléfonos 91 884 20 68/ Taller de fotografía 91 882 56 67, en horario de oficina, de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 h.

 

 

 

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar