Víctor Chacón se reúne con los portavoces de todos los Grupos Municipales

El portavoz del Grupo de Concejales del Partido Popular, Víctor Chacón , se ha reunido con todos los portavoces del resto de partidos políticos que componen la corporación del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Así, se ha encontrado en los últimos días con Fernando Fernández Lara (PSOE), Alberto Egido y Olga García (Somos Alcalá), Miguel Ángel Lezcano (Ciudadanos), Rafael Ripoll (Grupo Mixto-España 2000) y Pilar Fernández Herrador (Grupo Mixto-Izquierda Unida).

Víctor Chacón con los portavoces de todos los Grupos Municipales

En esta “ronda” de contactos institucionales, Chacón ha manifestado su voluntad y la del Grupo Popular de fomentar el diálogo y el consenso con el resto de formaciones “en todos aquellos temas importantes para el conjunto de la ciudadanía”, sin olvidar, tal y como ha trasladado el portavoz popular, que el PP es el partido con más votos y más concejales. “Tenemos enfrente a tres partidos que han tenido que juntarse para arrebatar al Partido Popular su posición de preeminencia, lo que respecto a nuestros vecinos y votantes nos obliga –ha añadido- a hacer valer nuestra posición de primera fuerza política en Alcalá”.

“El Partido Popular habla con todos y tendrá un diálogo fluido con todas las fuerzas políticas, desde Somos/Podemos a España 2000, pasando por PSOE y Ciudadanos. Cualquier representante elegido democráticamente merece respeto y, además, la nueva situación política, mucho más fragmentada, obliga al diálogo continuo y a desarrollar la capacidad de llegar a acuerdos”, explica el nuevo portavoz del PP en el Ayuntamiento, quien asegura que aplicará y exigirá criterios de “rigor y seriedad”.

Víctor Chacón también ha querido reivindicar los éxitos logrados en los años de gobierno del Partido Popular. “La transformación y modernización de Alcalá y su consolidación como gran ciudad vino de la mano del PP, que también tuvo que afrontar la crisis, la peor que ha sufrido España, provocada por la dejadez del gobierno de Rodríguez Zapatero”, ha asegurado.

Aunque se ha iniciado la recuperación, las Administraciones “seguimos teniendo tareas pendientes, así que más vale que el alcalde socialista se centre en tomar las decisiones correctas para todos y no actúe pensando sólo en el equilibrio de su gobierno tripartito”. Chacón ha confirmado que en ese camino, “que exigirá medidas que no serán fáciles, no seremos un obstáculo y sí aplicaremos –ha advertido- nuestra responsabilidad y nuestro sentido de ciudad”.

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Freday-Q-Outlet
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir