Luar na Lubre ofrecerá un segundo concierto en el Corral el sábado 19 de diciembre

Si no pudiste conseguir entradas para ver a Luar na Lubre en el Corral de Alcalá en el mes de diciembre estás de enhorabuena. Debido a la enorme demanda por parte del público, que ya había agotado todas las localidades para el fin de semana del 19 y 20 de dieciembre, hemos decidido ofrecer un segundo concierto del grupo gallego en el centenario coliseo alcalaíno.

Luar Na Lubre
El legendario grupo gallego ofrecerá un concierto previo a la Hoguera de San Juan en el Campo de Fútbol Juan de Austria

Si no pudiste conseguir entradas para ver a Luar na Lubre en el Corral de Alcalá en el mes de diciembre estás de enhorabuena.

Debido a la enorme demanda por parte del público, que ya había agotado todas las localidades para el fin de semana del 19 y 20 de dieciembre, hemos decidido ofrecer un segundo concierto del grupo gallego en el centenario coliseo alcalaíno.

El sábado 19 podremos disfrutar del folklore de Luar na Lubre también a las 22:30h. Ya puedes adquirir tus localidades en nuestro canal de venta: https://es.patronbase.com/_CorraldeAlcala/Productions/LUAR/Performances.

Tras la grabación de su último trabajo, el exitoso poema sinfónico-folk visual Torre de Breoghán  -a quien muchos han definido como una ajustada banda sonora para Juego de Tronos– Luar na Lubre visita por primera vez el Corral para comenzar la programación de Navidad con su concierto, en los que sonarán los temas más conocidos del grupo junto con sus nuevas creaciones.

NOTA: ALCALÁ HOY ha iniciado el proceso de compra a las 20 horas de hoy miércoles 18, y hemos comprobado que todavía había disponible entradas para la zona A y la zona B 

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Freday-Q-Outlet
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir