Desde este viernes regresan los mejores monologuistas a Cá Sancho Comedy

El Restaurante Cá Sancho, en Alcalá de Henares, repite este viernes, 13 de noviembre, su cita con los monólogos y da un paso más allá creando el ciclo “Cá Sancho Comedy”.

los mejores monologuistas a Cá Sancho Comedy
El ciclo dará comienzo este viernes a las 22:00 horas con Enrique “El Grande”

El ciclo dará comienzo este viernes a las 22:00 horas con Enrique “El Grande”, ganador del concurso de la Paramount Comedy en 2003. Este jugador de baloncesto truncado, con su 1,60, de altura, es grande, a la hora de hacer reír…. Con una trayectoria profesional muy extensa, casi una década actuando, en salas y teatros, por toda la geografía española. Gran parte de su vocación como humorista, radica en su habilidad innata para improvisar con el público y defender sus guiones de una forma apasionada.

Los viernes 20 y 27 de noviembre será el turno de Esther Gimeno y de Carlos Aguilera, ambos monologuistas reputados y también habituales en las noches de la “Chocita del Loro”.

Desde Cá Sancho te proponen pasar una noche diferente en Alcalá y te ofrecen disfrutar y reír con una oferta irrechazable: espectáculo, copa y karaoke, todo por tan sólo 9 euros.

El restaurante Cá Sancho se ubica en la calle Ávila s/n, se trata de un amplio local con una dilatada trayectoria en la hostelería alcalaína y que ahora busca significarse con una oferta diferenciada en el panorama local.

Los interesados pueden efectuar su reserva en los teléfonos 91.888.87.04 /620.960.575, el aforo está limitado a un máximo de 100 personas.

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir