¿Quieres ser jurado de ALCINE?

Abierto el plazo para participar como jurado del público en las diferentes secciones competitivas de ALCINE. Al inscribirse como jurado se facilitará un carné que dará acceso de manera gratuita a esa sección en concreto.

ALCINE 45
los carnés se podrán recoger a partir del día 26 de octubre, en las oficinas de ALCINE en la calle San Juan

Jurado del Premio del Público de la sección ‘Pantalla Abierta a los Nuevos Realizadores’

Si quieres saber hacia dónde camina el cine español, qué nuevas miradas y propuestas ofrece nuestra cinematografía, esta es tu sección. Una nueva convocatoria de Pantalla Abierta, la sección que se hace eco de las mejores óperas primas españolas del año, se abre a la participación del público. Y es el público su único jurado. Por primera vez, las proyecciones de Pantalla Abierta se extenderán a lo largo de dos semanas, comenzando las proyecciones el miércoles 11 y finalizando el 19 de noviembre.

Jurado del ‘Premio del Público de la Sección Pantalla Cero’

Esta nueva sección del festival reunirá los largometrajes de bajo presupuesto más interesantes del último año. Películas que en ocasiones no ven la luz en las pantallas comerciales, pero que cuentan con un público que busca nuevas propuestas y que valora especialmente la imaginación y el talento más allá de los presupuestos de cada producción. El premio de esta sección será otorgado por el público. Las proyecciones tendrán lugar durante la semana del festival, entre el 9 y el 12 de noviembre de 2015, y no coincidirán con las proyecciones de Pantalla Abierta.

Jurado del ‘Premio del Público del Certamen Europeo’

También el Certamen Europeo de Cortometrajes cuenta con un jurado del público, donde los asistentes otorgan el galardón al mejor corto de nuestro continente.
De esta sección competitiva formarán parte los mejores cortometrajes recientes europeos. Las proyecciones tendrán lugar durante la semana del festival, entre el 6 y el 9 de noviembre de 2015. Inscripción aquí

Al desarrollarse simultáneamente, hay que elegir entre el Certamen Europeo de Cortometrajes y el Nacional. El resto de certámenes no coinciden en el tiempo, así que se puede formar parte del certamen Pantalla Abierta, de Pantalla Cero y de uno de los dos certámenes de cortos.

A las 350 primeras personas que lo envíen, se les proporcionará un pase especial para asistir libremente a las proyecciones de Pantalla Abierta y Pantalla Cero, y a las 200 primeras personas para el Certamen Nacional y el Certamen Europeo.

  • Te puedes inscribir aquí
  • Una vez realizada la inscripción aquí, los carnés se podrán recoger a partir del día 26 de octubre, en horario de 10:00 a 14:30 horas (otro horario, consultar), en las oficinas de ALCINE (Concejalía de Cultura – Oficina de Eventos c/ San Juan, s/n. 918 870 584).

 

publicidad
B-aguamas-1
B-abiertojugar-ayto
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar