“El comercio sobre ruedas”: jornadas de promoción del comercio local

El próximo fin de semana llega a Alcalá la campaña promocional de la Dirección General de Comercio y Consumo en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares denominada "El comercio sobre ruedas".

El comercio sobre ruedas
Una caravana de coches anteriores a 1940 protagonizará la Ruta por la Comunidad de Madrid en Coches de Época los días 3 y 4 de octubre

Se trata de la segunda edición de una campaña de descuentos y promociones en los comercios participantes en esta iniciativa, acompañado, como actividad dinamizadora, por un recorrido de coches históricos con parada en tres municipios de la Comunidad de Madrid: Alcalá de Henares, Villarejo de Salvanés y Morata de Tajuña.

Ruta Coches de épocaUna caravana de coches anteriores a 1940 protagonizará la Ruta por la Comunidad de Madrid en Coches de Época los días 3 y 4 de octubre. El acontecimiento contará con 25 vehículos de los que fueron los comienzos de la industria de la automoción en los albores del siglo XX. Durante estos días recorrerán calles, plazas y carreteras de la región para concentrarse y exhibirse en las principales plazas de los tres municipios participantes: Alcalá de Henares, Villarejo de Salvanés y Morata de Tajuña.

La caravana llegará a la Plaza de Cervantes de la ciudad complutense el sábado y el domingo, 3 y 4 de octubre, y de 10:00 a 12:00 horas todos los interesados podrán acudir a la concentración y exposición de estos singulares vehículos.
Las concentraciones de los vehículos estarán amenizadas con una carpa donde se realizarán muestras de productos típicos y diferentes actividades del comercio local con animación y ambiente musical.

Promociones y Descuentos del Comercio durante una semana Asimismo, del 3 al 10 de octubre, los establecimientos comerciales, que se han adherido a esta iniciativa, ofrecerán descuentos y promociones a vecinos y vecinas y visitantes con la presentación de una tarjeta que se distribuirá en las carpas de las localidades participantes así como en intercambiadores de Renfe Cercanías y en las oficinas de turismo de Madrid.

publicidad
B-ayto-ferias18
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.