Se trata de la segunda edición de una campaña de descuentos y promociones en los comercios participantes en esta iniciativa, acompañado, como actividad dinamizadora, por un recorrido de coches históricos con parada en tres municipios de la Comunidad de Madrid: Alcalá de Henares, Villarejo de Salvanés y Morata de Tajuña.
Ruta Coches de épocaUna caravana de coches anteriores a 1940 protagonizará la Ruta por la Comunidad de Madrid en Coches de Época los días 3 y 4 de octubre. El acontecimiento contará con 25 vehículos de los que fueron los comienzos de la industria de la automoción en los albores del siglo XX. Durante estos días recorrerán calles, plazas y carreteras de la región para concentrarse y exhibirse en las principales plazas de los tres municipios participantes: Alcalá de Henares, Villarejo de Salvanés y Morata de Tajuña.
La caravana llegará a la Plaza de Cervantes de la ciudad complutense el sábado y el domingo, 3 y 4 de octubre, y de 10:00 a 12:00 horas todos los interesados podrán acudir a la concentración y exposición de estos singulares vehículos.
Las concentraciones de los vehículos estarán amenizadas con una carpa donde se realizarán muestras de productos típicos y diferentes actividades del comercio local con animación y ambiente musical.
Promociones y Descuentos del Comercio durante una semana Asimismo, del 3 al 10 de octubre, los establecimientos comerciales, que se han adherido a esta iniciativa, ofrecerán descuentos y promociones a vecinos y vecinas y visitantes con la presentación de una tarjeta que se distribuirá en las carpas de las localidades participantes así como en intercambiadores de Renfe Cercanías y en las oficinas de turismo de Madrid.