Fallece Gabriel Mínguez Gómez, presidente de la Mutual Complutense

El pasado sábado 24 de febrero, fallecía Gabriel Mínguez Gómez , el que fuera presidente de la Mutual Complutense de la Calle Nueva, a los sesenta y dos años de edad víctima de una larga enfermedad. La entidad de la que fue su último presidente, reanuda hoy miércoles sus actividades tras dos dias de luto.

Foto de Gabriel Mínguez de Francisco Javier Saborit sobre una foto del mural cerámico de Pedro Enrique Andarelli

Gabriel Mínguez Gómez era una persona muy conocida y querida en su ciudad, Alcalá de Henares. Fue el último presidente de la Mutual complutense, una de las entidades más antiguas de Alcalá fundada en 1909,  cargo que ha venido ejerciendo  desde junio de 1994, hace más de 22 años.  El funeral de Gabriel, que deja esposa, un hijo y dos nietos , se celebró este domingo 26 de febrero en el Cementerio Jardín, siendo enterrado a continuación en el Cementerio Municipal. Las muestras de condolencia, a las que desde aquí sumamos la nuestra,  se han sucedido a lo largo del fin de semana particularmente a través de la página Facebook  de la centenaria entidad.

  • La actividad se reanudó este mismo miércoles 1 de marzo. En la crónica de Pedro Enrique Andarelli el taller de cerámica.


 

 

publicidad
B-Open Day grande
B-ayto-Biodiversidad
B-Quadernillos-concurso fotos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar