Ginés García Millán y Myriam Gallego, serán Don Juan y Doña Inés 2015

La representación del Don Juan en Alcalá 2015 contará con dos figuras de renombre nacional, dos personajes que además se conocen bien como ellos mismos han manifestado, desde su colaboración en la famosa serie de TV Periodistas. Hablamos de Ginés García Millan y Miryam Gallego. Ambos, acompañados por el resto del elenco - el director, Eduardo Vasco, excusó su asistencia por causa mayor - han estado presentes en el esplénddio Salón de Tapices del Círculo de Contribuyentes, lugar elegido para el acto de presentación

El salón de tapices del Círculo de Contribuyentes ha acogido esta mañana la presentación de la que será la XXXI edición de la representación del Don Juan Tenorio en Alcalá de Henares. El alcalde de la ciudad complutense, Javier Rodríguez Palacios, y la concejal de Cultura, María Aranguren, han acudido a la presentación.

En esta ocasión, el director será el alcalaíno Eduardo Vasco, que repite experiencia tras hacerlo en 2003, don Juan será representado por Ginés García Millán y doña Inés por Myriam Gallego.

El elenco se completa con Arturo Querejeta en el papel de don Gonzalo, Cristina Adua como doña Ana de Pantoja, Yolanda Arestegui encarnará a Brígida y don Luis será Fernando Sendino.

Las representaciones tendrán lugar los días 30 y 31 de octubre en el recinto amurallado de la Huerta del Obispo a partir de las 20:00 horas y el acceso al recinto será gratuito.

 

 

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.