- “Continuaremos trabajando para construir una Alcalá de Henares próspera, segura y con futuro”, afirmó Víctor Acosta.
- Reducción del 50% en las subvenciones a sindicatos y patronal: VOX apuesta por la eficiencia y la responsabilidad en la gestión de los recursos públicos, priorizando las necesidades directas de los vecinos.
- Reducción del 20% en subvenciones a los grupos políticos municipales: El portavoz local, Víctor Acosta, afirmaba que “promovemos un uso más racional y justo de los fondos públicos, asegurando que se destinen a proyectos que beneficien a toda la comunidad y no a los chiringuitos políticos”.
- Eliminación de subvenciones para cooperación internacional: El partido local busca enfocar los recursos en las necesidades locales, asegurando que los fondos se utilicen “para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, según Acosta.
- Ayudas a la maternidad para la defensa de la vida: VOX reafirma su compromiso con la familia y la vida, ofreciendo apoyo directo a las madres para fomentar la natalidad y el bienestar de los más pequeños.
- Reducción del 35% de importes dedicados a acciones, políticas y talleres de igualdad
- Nuevas becas escolares a la excelencia: VOX fomenta la excelencia académica con nuevas becas que premian el esfuerzo y el rendimiento de los estudiantes.
- Nueva ambulancia para Protección Civil: VOX propone una mejora en la capacidad de respuesta en emergencias con la incorporación de una nueva ambulancia para Protección Civil.
- Incorporación de nuevos efectivos a la Policía Local: los ediles locales de VOX Alcalá, proponen aumentar la seguridad en la ciudad con la incorporación de más efectivos a la Policía Local.
- Nuevas ayudas escolares para familias numerosas: VOX apoya a las familias numerosas con nuevas ayudas escolares, para de esta manera, “poder facilitar el acceso a la educación y aliviando la carga económica” comentaba Víctor Acosta
- Nuevo proyecto en Turismo para fomentar el conocimiento de la Historia de España: VOX impulsa el turismo local con proyectos que destacan la rica historia y patrimonio de la ciudad, atrayendo visitantes y generando beneficios económicos.
- Nuevos proyectos de mejora urbanística para los barrios más desfavorecidos de la ciudad.
“Desde VOX, agradecemos el apoyo de todos los vecinos y reafirmamos nuestro compromiso con una gestión transparente, eficiente y centrada en las verdaderas necesidades de nuestra comunidad. Continuaremos trabajando para construir una Alcalá de Henares próspera, segura y con futuro”, afirmó Víctor Acosta.