La alcaldesa Judith Piquet visita el programa de ayuda escolar y orientación educativa 

Este programa, destinado a alumnos de 1º a 6º de Primaria, se está llevando a cabo desde la Concejalía de Educación durante este curso escolar en cuatro centros educativos. Además del Emperador Fernando y el Francisco de Quevedo, también se está desarrollando en el Infanta Catalina y el Luis Vives, y en él participan 60 alumnos.

Foto del Ayuntamiento
  • La alcaldesa ha explicado que “el objetivo fundamental es el de potenciar su aprendizaje y rendimiento escolar impartiendo clases semanales, a lo largo del curso escolar”.
  • Fotos del Ayuntamiento

La alcaldesa de Alcalá, Judith Piquet, acompañada de la concejala de Educación Lola López, visitaron los colegios Emperador Fernando y Francisco de Quevedo, donde se desarrolla el Programa de Ayuda Escolar y Orientación Educativa.

Este programa es un recurso educativo, de ámbito municipal, que pone a disposición de los centros educativos de Primaria, sus escolares y sus familias, la atención profesional necesaria para ayudar y orientar a los niños y niñas, que así lo necesiten, en su proceso educativo.

Por su parte, Lola López ha explicado que “el programa se está llevando a cabo, con la implicación y el compromiso de los equipos directivos de los centros educativos, además de las familias del alumnado que está participando en el mismo”.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.