Cinco personas atendidas por el incendio de una vivienda de Reyes Católicos

Cinco personas han sido atendidas leves este mediodía por un incendio originado en la terraza de un séptimo piso de un edificio situado en la avenida Reyes Católicos de Alcalá de Henares, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

    >Agentes de la Policía Local han regulado el tráfico en la zona para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia

Varios vecinos llamaron a las 12:45 horas de este sábado porque estaban viendo salir humo de la terraza y la ventana último piso del número 40 de dicha avenida. Hasta el lugar acudieron varias dotaciones de Bomberos de la Comunidad, que controlaron el fuego en pocos minutos.

Por su parte, los sanitarios del Summa han atendido a tres personas, dos varones de 34 y 40 años y una mujer de 34. Uno de ellos presentaba un intoxicación leve por humo, que fue dada de alta en el lugar, al igual que las dos otros dos, que sufrieron crisis de ansiedad.

También ha sido atendido, por parte de un veterinario, un perro que se encontraba en la parte afectada por el fuego y que ha sufrido inhalación de humo.

Agentes de la Policía Local han regulado el tráfico en la zona para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia. También han trabajado en la zona agentes de la Policía Nacional y efectivos de la Cruz Roja y de la Protección Civil con ambulancia, ha indicado el Cuerpo Local en redes sociales.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.