-
Este barrio lo frecuentan personas mayores y niños provenientes del colegio Cervantes y del parque Salvador de Madariaga.
- Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY
Ante las numerosas quejas vecinales que nos llegan, ALCALÁ HOY se ha acercado para hacer un documento gráfico, y la verdad es que la situación es lamentable, a pesar de que un pleno municipal aprobó su arreglo.
Adentrándonos en dicho laberinto de desperfectos nos acompañan tres vecinas del barrio, que nos van relatando el abandono de hace ya muchos años en los que se ve sumido esta barriada de Alcalá. Aceras destrozadas e intransitables, pavimentos en un completo abandono, alcorques tapados y sin la posibilidad de plantar ningún árbol, pasos de cebra en muy mal estado…
Los vecinos han pensado en manifestarse por el abandono – se quejan – al que les tiene sumido el Ayuntamiento desde hace muchos años, en los que poco o nada se ha hecho.
Desde aquí hacen un llamamiento para que este “absurdo y peligroso Triángulo de las Bermudas”, tenga por fin una respuesta y su consiguiente arreglo de una manera urgente.