Alcalá de Henares formará parte de los circuitos turísticos de la mayor tour operadora de México

Euromundo tiene una trayectoria de más de 25 años desde su fundación y cuenta con la mayor cantidad de espacios aéreos y destinos turísticos nacionales e internacionales, marca tendencias en el mercado mexicano a través de su innovación tecnológica y de producto.

Foto remitida por el Ayuntamiento
  • La teniente de alcalde y concejala de Turismo, María Aranguren, ha recibido esta mañana a los representantes de “Euromundo”, la tour operadora más importante de México.

Aranguren ha explicado que después de varios contactos y posterior reunión en FITUR, “desde la Concejalía de Turismo hemos logrado que se realicen en nuestra ciudad dos acciones promocionales de esta mayorista de viajes, trayendo a conocer in situ a nuestro destino a un total de 18 agentes de viajes mexicanos, gracias a esta acción, a partir de este momento, Alcalá se incluirá en los circuitos que esta mayorista realiza por Europa”.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.