Díaz Ayuso y Núñez Feijóo: ni proyectos, ni inversiones para nuestra ciudad en su “visita fugaz” a Alcalá de Henares 

Hoy no se ha escuchado ni una sola palabra para Alcalá de Henares, ni una mención sobre la reapertura del SUAP Luis Vives, ni para el IES Francisca de Pedraza, ni sobre el aparcamiento de Nuestra Señora de Belén, ni para el Hospital de media y larga estancia… nada de nada.

Tuit de Omar Anguita Pérez / Nunez Feijoo y Diaz Ayuso celebran el inicio del curso político en Alcalá
  • El portavoz del PSOE de Alcala, Alberto Blázquez, ha manifestado su sorpresa después de comprobar que “ni Ayuso ni Feijóo han destinado una sola palabra para nuestra ciudad”.

Los socialistas complutenses han manifestado su sorpresa tras el acto celebrado este viernes por el PP en Alcalá de Henares, que ha contado con la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, y el alcalde madrileño José Luis Martínez-Almeida, aunque este último literalmente apartado y sin posibilidad de intervenir.

El portavoz del PSOE de Alcala, Alberto Blázquez, ha manifestado su sorpresa después de comprobar que “ni Ayuso ni Feijóo han destinado una sola palabra para nuestra ciudad”. Blázquez ha manifestado que estamos ante un acto “de autobombo” en el que Ayuso “se olvida de los municipios de nuestra Comunidad. Hoy no ha tenido ni una sola palabra para Alcalá de Henares, ni una mención sobre la reapertura del SUAP Luis Vives, ni para el IES Francisca de Pedraza, ni sobre el aparcamiento de Nuestra Señora de Belén, ni para el Hospital de media y larga estancia… nada de nada. Ni conoce, ni menciona acuerdos unánimes de nuestro Pleno; sigue centrada en su proyección nacional y el resto poco o nada le importa”.

Por último, los socialistas han mostrado su apoyo tanto a la Plataforma por la Sanidad Pública como a la Plataforma de Afectados por el Metro de San Fernando, que hoy estuvieron presentes y que ni siquiera fueron escuchados.  “Ayuso y Feijóo vienen a Alcalá de Henares a toda prisa, con una visita fugaz que parecían querer acabar rápido, y ni siquiera tienen el decoro de escuchar a los vecinos alcalaínos que exigían hoy la reapertura de las Urgencias del Luis Vives”.

Blázquez ha concluido señalando que “si lamentable es la actitud de Ayuso, más triste es aún la de un PP de Alcalá servil, incapaz de defender la ciudad ni en su propia ciudad, aunque, lamentablemente, es algo a lo que nos tienen ya acostumbrados y deja en evidencia su doble moral, aprobando en el Pleno de cara la galería, y luego en el ámbito regional mirando hacia otro lado y en silencio para no incomodar a la señora Ayuso”.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.