- La presidenta Judith Piquet reúne al Comité Ejecutivo que respalda a la presidenta de la Comunidad y su Gobierno
En este sentido, Judith Piquet afirmó que seguirán con la hoja de ruta marcada por el PP de Alcalá, su labor de oposición pegado a la calle, cerca de los vecinos, trasladando sus inquietudes y necesidades. “En el PP de Alcalá seguimos centrados. Estamos todos a una, hemos logrado unir todas las sensibilidades. Continuamos trabajando por Alcalá, que es lo que nos preocupa, en seguir nuestra hoja de ruta, hablando con los vecinos, escuchando sus necesidades y estar a pie de calle que no es un lema si no una realidad”.
“Nuestro objetivo tiene que salir a ganar las elecciones y ser la alternativa a este macrogobierno de 18 concejales, que cuesta 600.000 euros más a los alcalaínos, un gobierno altivo que se olvida de los vecinos, que no invierte en aparcamientos y baja la partida en limpieza un 8%”, explicó.
La líder popular recuerda que tenemos que mantener la ilusión que se generó el pasado 4 de mayo con un resultado excelente en nuestra ciudad. “Más de 42.000 vecinos dieron su confianza a Ayuso, ganando en todos los colegios electorales, y con más votos que las tres izquierdas juntas”, indicó Piquet.