El PP de Alcalá muestra su apoyo sin fisuras a Isabel Díaz Ayuso

El Partido Popular de Alcalá ha reunido este viernes a su Comité Ejecutivo en el que ha mostrado su respaldo a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y a su Gobierno. “Confiamos plenamente en la presidenta de la Comunidad de Madrid, en su Gobierno y en sus consejeros, que han estado al pie del cañón durante la pandemia dando lo mejor de ellos mismos, y lo siguen estando”, afirma la portavoz y presidenta del partido en Alcalá Judith Piquet.

Foto remitida por el PP
  • La presidenta Judith Piquet reúne al Comité Ejecutivo que respalda a la presidenta de la Comunidad y su Gobierno
Fotos remitidas por el PP de Alcalá
La líder popular confía en que este asunto se resuelva pronto. “El Partido Popular tiene que ser fuerte, la alternativa de Gobierno en Alcalá al macrogobierno de 18 concejales, y tiene que seguir siéndolo al Gobierno de España. De este proceso, tenemos que salir unidos y fuertes”, indicó.

En este sentido, Judith Piquet afirmó que seguirán con la hoja de ruta marcada por el PP de Alcalá, su labor de oposición pegado a la calle, cerca de los vecinos, trasladando sus inquietudes y necesidades. “En el PP de Alcalá seguimos centrados. Estamos todos a una, hemos logrado unir todas las sensibilidades. Continuamos trabajando por Alcalá, que es lo que nos preocupa, en seguir nuestra hoja de ruta, hablando con los vecinos, escuchando sus necesidades y estar a pie de calle que no es un lema si no una realidad”.

“Nuestro objetivo tiene que salir a ganar las elecciones y ser la alternativa a este macrogobierno de 18 concejales, que cuesta 600.000 euros más a los alcalaínos, un gobierno altivo que se olvida de los vecinos, que no invierte en aparcamientos y baja la partida en limpieza un 8%”, explicó.

La líder popular recuerda que tenemos que mantener la ilusión que se generó el pasado 4 de mayo con un resultado excelente en nuestra ciudad. “Más de 42.000 vecinos dieron su confianza a Ayuso, ganando en todos los colegios electorales, y con más votos que las tres izquierdas juntas”, indicó Piquet.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.