Javier Rodríguez Palacios, alcalde de Alcalá y secretario general del PSOE en la ciudad, elegido miembro de la Comisión Federal de Ética y Garantías

El PSOE de Alcalá de Henares ha mostrado su satisfacción por la presencia de tres de sus militantes en los órganos federales del PSOE emanados de su 40 Congreso, celebrado este fin de semana en Valencia, considerando que se trata de un reconocimiento a su trabajo y compromiso colectivos con el proyecto del partido.

Foto remitida por el PSOE
  • El PSOE de Alcalá de Henares muestra su satisfacción por la presencia de tres de sus militantes en los órganos federales del PSOE emanados del 40º Congreso celebrado en Valencia.

En concreto, el alcalde de Alcalá y secretario general de la Agrupación, Javier Rodríguez Palacios, ha sido elegido miembro de la Comisión Federal de Ética y Garantías.

Por su parte, la eurodiputada Mónica Silvana González y el vicesecretario confederal de UGT Mariano Hoya han sido elegidos miembros del Comité Federal.

Los socialistas alcalaínos consideran que Alcalá de Henares, con el Gobierno municipal socialista, está jugando un papel destacado en la transformación y recuperación económica y social de España en términos sostenibles e inclusivos y que la presencia de sus militantes en los órganos federales del PSOE demuestra la alta valoración que el conjunto de los socialistas españoles otorga a la labor que se está llevando a cabo en la ciudad.

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook