Rocío Monasterio, candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y Santiago Abascal, visitan Alcalá de Henares este domingo

El próximo Domingo, 25 de abril, a las 12:00 horas, en la Plaza de la Paloma tendrá lugar un acto central de la formación que lidera en Madrid Rocío Monasterio junto a su Presidente nacional Santiago Abascal.

Foto de Lorena Loeches
  • El diputado de la Asamblea de Madrid, José Luis Ruiz Bartolomé, visita Alcalá tras el agrio debate de la SER.

El próximo Domingo, 25 de abril, a las 12:00 horas, en la Plaza de la Paloma, tendrá lugar un acto de la formación que lidera en Madrid Rocío Monasterio junto a su Presidente nacional Santiago Abascal. Lo que es previsible, es que la candidata a las autonómicas y el portavoz de VOX, aborden el tema de las amenazas al líder morado, y por supuesto, que hablen de la reacción de Iglesias de abandonar el pasado viernes el plató de debate de la Cadena Ser tras que Rocío Monasterio pusiese en duda las supuestas amenazas.

  • Crónica gráfica de Lorena Loeches para ALCALÁ HOY

Tras el agrio debate de la SER es misma mañana, el diputado de la Asamblea de Madrid, José Luis Ruiz Bartolomé, acompañado de otros concejales de VOX de diferentes municipios de la Comunidad de Madrid, visitaron este viernes 23 de abril la ciudad cervantina. Llegaron en un gran autobús forrado con las imágenes de Abascal y Monasterio acompañadas de un eslogan “Protege Madrid, Vota seguro”.

A su llegada , en  la Puerta Madrid saludaron a los miembros de Vox Alcalá, entre los que estaban  los concejales Antonio Villar Tejedor, y Javier Moreno, quien aseguraba que “es un orgullo y un honor para nosotros tener en nuestra ciudad a nuestros máximos líderes en el ámbito nacional y de la Comunidad de Madrid y estarán arropados por todos nuestros afiliados que no paran de aumentar día a día y por nuestros simpatizantes», afirma el Portavoz de VOX en Alcalá de Henares.


Tras la visita del diputado, volvieron a subirse al bus para recorrer las calles de Alcalá y visitar otras localidades colindantes

VOX sale a ganar con un discurso claro y cercano a los problemas reales

“Alcalá es una ciudad muy importante no sólo por población, sino también desde un punto de vista estratégico, cultural y turístico y por ser la capital del Corredor del Henares”, añadía Javier Moreno.

Los dos líderes de VOX están realizando una intensa campaña, recorriendo palmo a palmo todos los rincones de la Comunidad de Madrid en un esfuerzo por conducir a Rocío Monasterio a la Presidencia Madrileña o ser decisivos de cara a un futuro gobierno.

VOX sale a ganar desde un discurso claro, previsible y cercano a los problemas reales de los ciudadanos, resaltando en sus mítines la necesidad de reducir el gasto político superfluo, simplificar la Administración, reducir el número de Consejerías, eliminar subvenciones de contenido ideológico, la necesidad de mayor seguridad en nuestras calles y supresión del toque de queda.

“Un discurso que está calando cada vez más entre los jóvenes y los trabajadores”, afirmó el Portavoz de VOX en Alcalá de Henares, Javier Moreno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook