El sondeo de Sigma Dos da ganadora del debate de Telemadrid a Isabel Díaz Ayuso

El sondeo de Sigma Dos para Telemadrid arroja una clara ganadora del debate. La actual presidenta, Isabel Díaz Ayuso, ha sido la vencedora para el 35,5% de los encuestados. Tras ella, a más de 10 puntos en segunda posición, la representante de Más Madrid, Mónica García (23,4%).

  • La mayoría de los encuestados (85%) opina que el debate no ha influido en su intención de voto.

 

Edmundo Bal, candidato de Ciudadanos, es el peor valorado. Pablo Iglesias (Unidas Podemos) ha sido el que menos le ha gustado a la audiencia del debate.

A la pregunta sobre el candidato que mayor confianza le ha trasmitido, la audiencia sondeada se ha decantado por Díaz Ayuso. Empatan casi en el peor resultado Edmundo Bal y Rocío Monasterio.


Ayuso, triunfadora en el debate de las redes sociales, con Mónica García ganando en el tema principal: la Covid


La mayoría de los encuestados (85%) opina que el debate no ha influido en su intención de voto.

Por bloques temáticos, en el referente a la pandemia, Mónica García obtiene la mejor puntuación y también los dedicados al reto sanitario, al reto social, los posibles pactos tras el 4M y el minuto de oro. Ayuso obtiene la mejor valoración en el apartado sobre la reactivación económica de Madrid.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook