Fallece por coronavirus el comandante Cáliz, vecino de la Colonia del Aire

En la noche de este miércoles, fallecía a los 60 años de edad, cumplía 61 el próximo mes de agosto, el comandante del Ejército del Aire José Cáliz tras varios días luchando contra el coronavirus desde una cama de la Unidad de Cuidados Intensivos.

Vista aérea de colonia Ciudad del Aire
Vista aérea de colonia Ciudad del Aire / Foto cortesía de la Asociación de Vecinos
  • Cáliz había ascendido a la escala superior desde suboficial y desempeñaba el empleo de comandante.

 

Vecino de la Colonia Militar de Alcalá de Henares, estaba destinado en la Base Aérea de Torrejón y trabajaba en el CESAEROB (Centro de Observación de Satélites) del Ejército del Aire, anteriormente había desempeñado su función en el Ala 12, unidad de aviones de combate.

Cáliz había ascendido a la escala superior desde suboficial y desempeñaba el empleo de comandante. Vivía en la calle Barberán y Collar del barrio de la Ciudad del Aire desde hace cerca de 30 años, barrio al que se mudó entre los años 1981 y 82.

Deja mujer y dos hijos y un vecino muy cercano, y compañero de promoción, lo recuerda como una “buena persona y buen profesional. Era además un gran deportista le gustaba esquiar y no faltar al gimnasio. Además era un magnífico compañero al que le gustaba mucho disfrutar de la vida, siempre que podía se apuntaba a cualquier plan con amigos o familia”.

Fuentes del Ministerio de Defensa apuntan que el comandante Cáliz es el tercer miembro de las Fuerzas Armadas que fallece por coronavirus.

publicidad
B-peatonalizacion-cascohistorico-2020
B-admisión-centros-docentes-2020
B-ayto-medidastributarias-abril2020
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.