Indignación vecinal por las obras en el Parque Manuel Azaña

Estamos a finales de noviembre y seguimos igual, llevamos casi un año sin apenas aparcamiento, las obras del pavimento están acabadas pero las vallas no las han quitado, " para qué van a pensar en los vecinos si ya han pasado las elecciones municipales , ya va para un año las obras, esto es una vergüenza".

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • El Parque Manuel Azaña está siendo objeto de una rehabilitación desde el pasado mes de enero para integrarlo en el barrio aproximandolo a la ribera del paseo del río Henares.
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli

Hace meses que el Parque Manuel Azaña está en obras de rehabilitación como muestra nuestra crónica gráfica. Según el cartelón informativo este parque auditorio se está rehabilitando con cargo a la estrategia Edusi de la Unión Europea y tenía un plazo de ejecución de tres meses.

Este fin de semana  ALCALÁ HOY volvió a visitar  el Parque Manuel Azaña para comprobar el estado actual de este parque.   Atendemos así a la inquietud que nos vienen trasladando nuestros lectores por esta obra, que aparte de ser una demanda histórica del vecindario, una vez iniciada conlleva algunos problemas de movilidad en la zona.

«Han cerrado con cinta hasta los dos semáforos de ronda fiscal donde el gimnasio AltaFit; por donde cruzamos ahora y cerrar todo el parque donde van los perros ahora no hay pipí can cerquita », se quejaba una lectora», el pasado mes de julio.

Casi un año  después todavía continúan las obras que se están llevando a cabo  desde el  pasado mes de enero en este emblemático espacio de la ciudad, que tenían un plazo programado  de 3 meses, con lo que las obras  deberían haber estado terminadas tras la Semana Santa.

Acabados del Parque Manuel Azaña

Los trabajos contemplan la rehabilitación del auditorio para dotarlo de una acústica adecuada, la reordenación de los pavimentos, la mejora de la iluminación mediante lámparas LED, la renovación del mobiliario urbano o el ajardinamiento de nuevos espacios, entre otros.

 

 

publicidad
B-navidad-barrios2019
B-Ciudadanos-Navidad2019
B-Unidas-Podemos-Navidad2019
B-UAH-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook