Javier Moreno de Miguel, en la lista de VOX por Madrid al Congreso de los Diputados

La candidatura encabezada en Madrid por Santiago Abascal se estrenó en esta legislatura con cinco diputados por Madrid de los 24 que integran actualmente el grupo parlamentario de la formación de derechas.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • El portavoz alcalaíno sube una posición respecto a la anteriores Elecciones Generales
Foto de Noel Viñas

Javier Moreno de Miguel, alcalaíno y portavoz del Grupo Municipal VOX, irá en el puesto número 13 de la lista por Madrid que encabeza Santiago Abascal al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones generales del 10 de noviembre.

El Portavoz de VOX ya fue incluido en la lista por Madrid al Congreso del líder de VOX en el puesto 14 en las pasadas elecciones generales, subiendo una posición en las próximas elecciones con respecto a las anteriores.

Santiago Abascal y Javier Ortega Smith, presidente y secretario general del partido, repiten en los dos puestos de salida por la Comunidad de Madrid.

La formación presenta listas en todas las provincias y en Ceuta y Melilla tanto al Congreso como al Senado, aunque en esta segunda Cámara concurre con un único candidato por circunscripción.

Vox ha cambiado 12 cabezas de cartel al Congreso y ha introducido más cambios en los números dos, porque 28 de ellos, el 53%, son nombres nuevos en esta posición.

 

publicidad
B-ayto-maraton2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook