Abierto el plazo para ingresar en la Academia del Atlético de Madrid en Alcalá hasta este viernes 24 de mayo

En pocos meses, la sede de la Academia rojiblanca será una realidad. 69.960 metros cuadrados: un miniestadio con capacidad para 2.000 personas, cuatro campos de fútbol 11, un campo de fútbol 7, nueve pistas de pádel, área de tecnificación para porteros, y espacios polivalentes.

Foto de la web oficial del Atlético de Marid
  •  A partir de la próxima temporada, el club inaugurará una nueva sede ubicada en la localidad de Alcalá de Henares, dentro de su Plan de Expansión de Academia a nivel nacional.
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

La Ciudad Deportiva de Alcalá es un emplazamiento estratégico, donde se centralizará la actividad del primer equipo femenino, junto con otros equipos de la estructura femenina, equipos de Academia, programas internacionales, así como competiciones nacionales e internacionales.

El complejo deportivo de más de 69.960 m2  estácompuesto por un «mini-estadio» con una capacidad de entre 1.500 y 2.000 personas, cuatro campos de fútbol-11, un campo de fútbol-7, nueve pistas de pádel, un área de tecnificación para porteros, así como diversos espacios comunes y polivalentes.

A tal efecto en marcha el proceso de selección de jugadores de cara al curso 2019-20, destinadas a futbolistas nacidos entre 2005 y 2013. Rellena el formulario: tienes de plazo hasta el próximo 24 de mayo.

Edades y lugares de residencia

Si has nacido entre 2005 y 2013 y quieres formar parte de nuestra estructura exclusiva, rellena y envía correctamente el formulario de inscripción a las pruebas de acceso. Desde el club procesaremos las distintas solicitudes y nos pondremos en contacto con los interesados, por correo electrónico, para informar del día y de la hora en las que se realizarán las distintas sesiones de selección, que se celebrarán en la semana del 4 de junio de 2019.

El Atlético de Madrid recuerda que las pruebas de acceso son exclusivamente para jugadores residentes en la Comunidad de Madrid y localidades de Toledo, Segovia, Ávila, Cuenca y Guadalajara, por lo que no se aceptarán solicitudes de niños que proceden de otro lugar de España o del extranjero.

El Equipo  Femenino jugará la próxima temporada en Alcalá

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, declaró este domingo que el club inaugurará “a finales de julio” la sede de la Academia en Alcalá de Henares, donde “ya competirá el primer equipo femenino” rojiblanco “la próxima temporada”.

“A finales de julio inauguraremos la sede de nuestra Academia en Alcalá, donde ya competirá nuestro primer equipo femenino la próxima temporada. Unas instalaciones con cuatro campos de fútbol 11, dos campos de fútbol 7 y un miniestadio para seguir mejorando el servicio que prestamos a nuestros jóvenes talentos”, aseguró en una entrevista publicada en la página web oficial del club.

El Atlético de Madrid Femenino, campeón de la Liga durante las últimas tres temporadas, disputa sus encuentros como local hasta la fecha en la Ciudad Deportiva en la localidad madrileña de Majadahonda. Puntualmente, además, ha jugado alguna vez en el estadio Wanda Metropolitano.

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook