Javier Moreno: «Proponemos a los alcalaínos una reducción drástica del gasto público»

Espacio cedido por ALCALÁ HOY a las diferentes candidaturas que concurren a las Elecciones Municipales del 26 de Mayo, para que su candidato a la alcaldía solicite el voto a la ciudadanía.

Foto de Ricardo Espinosa

Espacio cedido por ALCALÁ HOY

 

Javier Moreno de Miguel  |  Candidato  a la alcaldía por VOX ALCALÁ 

 

El próximo 26 de mayo, los alcalaínos tendremos la oportunidad de cambiar el sentido del voto en Alcalá de Henares para un nuevo modelo de ciudad, distinto al que hemos venido soportando durante los últimos años por parte de los gobiernos de una y otra tendencia.

La candidatura de VOX Alcalá de Henares, se presenta a estas importantes elecciones encabezada por Javier Moreno, Abogado alcalaíno, vecino del barrio de La Garena, Coordinador también de VOX en la zona del Corredor del Henares, donde el Partido ha obtenido unos resultados óptimos. El Candidato de VOX en nuestra ciudad ha participado y participa en el proceso que se está siguiendo en el Tribunal Supremo contra quienes pretendieron dar un golpe de Estado, en su condición de Vicesecretario Jurídico Provincial.

Proponemos a los alcalaínos una reducción drástica del gasto público. Para ello, resulta necesaria una reducción integral de la presión fiscal que todos tenemos que sufrir. La reducción del IBI hasta el mínimo legal, la reducción de la tasa de vado y la eliminación de las plusvalías son, entre otras, medidas necesarias. Igualmente, nos parece de gran importancia eliminar el entramado de asociaciones, entidades y organismos supérfluos que se han ido creando durante años por parte de los gobiernos de unos y otros, especialmente los que tengan un contenido ideológico. Se trata de simplificar la Corporación para que sea más eficaz. Saneadas las cuentas públicas podremos situarnos en un escenario que nos permita abordar planes efectivos para una ciudad que se ha quedado obsoleta por la deficiente gestión de unos y otros, cuya Corporación no sólo no atrae la inversión empresarial, sino que la ahuyenta, y que pone trabas a la actividad del comercio interior tradicional. Necesitamos un auditoría de las cuentas del Ayuntamiento para saber en qué se va el dinero de los alcalaínos y aquello en lo que se podrá gastar.

Probada la incapacidad de unos y otros para avanzar en un modelo de ciudad próspera y vinculada a las necesidades de sus habitantes, es el momento de apostar por una propuesta de cambio, esperanza e ilusión. Eso es lo que representa VOX en Alcalá de Henares para las próximas elecciones del 26 de mayo.

No nos gustan las promesas u ocurrencias electorales de última hora de las distintas formaciones. Cabría preguntarse por los motivos por los que no se han llevado a cabo anteriormente habiendo dispuesto de tiempo más que suficiente para ello. No creemos a quienes ahora nos prometen proyectos precipitadamente. No se puede gastar más de lo que se tiene.

Debemos facilitar la creación de empresas y simplificar los trámites para su apertura. Debemos liberalizar suelo para atraer la inversión empresarial y crear puestos de trabajo.

Necesitamos una Alcalá más participativa, que respete y promocione nuestras tradiciones, comprometida con su medio ambiente, limpia, con infraestructuras adecuadas para un turismo de calidad, que cree suficientes plazas de aparcamiento de forma real, que dote a sus Cuerpos y fuerzas de Seguridad de personal suficiente, que conecte más con su Universidad, que proteja a las familias como núcleo esencial de la sociedad alcalaína, que imponga un PIN parental en los centros educativos para que los padres puedan elegir los contenidos ideológicos que quieren que reciban sus hijos.

Estamos perdiendo población. Alcalá de Henares ha dejado de ser atractiva para los inversores. Se ha quedado anclada en un pasado del que nos sentimos orgullosos pero que necesita apostar por un futuro que permita una modernización global de la ciudad, desde un punto de vista urbanístico y económico.

Tenemos que aprovechar la importancia estratégica, cultural y turística de nuestra ciudad. Se ha perdido mucho tiempo. Es el momento de, con tu voto, actuar y hacer a Alcalá grande otra vez.

Para poder llevar a cabo estas y otras propuestas, desde VOX Alcalá pedimos el voto a todos los alcalaínos. Queremos ser la voz de esos miles de alcalaínos silenciados durante muchos años, hartos de ver cómo su esfuerzo económico ha ido a parar a fines que no han redundado en la mejora de sus condiciones de vida ni de los servicios públicos a su disposición.

No os vamos a defraudar, no os podemos defraudar. No queremos ser mas que un instrumento al servicio de las necesidades de los alcalaínos, por y para los alcalaínos, desde la libertad. VOX Alcalá de Henares, tu voz en el Ayuntamiento.

 

publicidad
B-ayto-clasicos2019
B-ayto-recogida de enseres11
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook