Los socialistas de Alcalá, con los vecinos y vecinas de San Isidro

El PSOE de Alcalá sigue visitando todos los barrios de la ciudad, informando a los vecinos y vecinas sobre " los cuatro años de buena gestión, y escuchando sus ideas y propuestas para mejorar sus distritos", se afirma en una nota remitida por los socialistas alcalaínos.

Foto remitida por el PSOE
  • Este martes, 9 de abril, los socialistas de Alcalá han instalado su mesa informativa en el barrio de San Isidro para seguir acercando a todos los vecinos y vecinas de la ciudad «el resultado de cuatro años de buena gestión al frente del Ayuntamiento».
Foto remitidas por el PSOE

El PSOE de Alcalá siempre ha apostado por los barrios, por las personas que viven en ellos, y por este motivo la mayor parte de las inversiones que se han realizado en el presente mandato han ido destinadas a mejorar la vida en los diferentes distritos, con un total de 32,5 millones de euros para realizar mejoras en parques y jardines, la primera fase del plan de asfaltado y aceras, instalaciones deportivas y la recuperación de espacios públicos.

Fotos remitidas por el PSOE

Esto ha sido posible, según el PSOE alcalaíno,  «con el saneamiento de las cuentas públicas, reduciendo la deuda más de un 50%, el superávit y las inversiones en mejoras en toda la ciudad».

Foto de Pedro Enrique Andarelli

Explica el PSOE  que en el entorno del barrio de San Isidro se ha instalado una nueva rotonda en la confluencia entre la Vía Complutense, Caballería Española y la calle Marqués Alonso Martínez. Un peligroso cruce en el que se han producido múltiples accidentes de tráfico que con la nueva rotonda se verán reducidos y facilitará, además, la movilidad en la zona.

Asimismo, el plan de asfaltado y aceras también llegará al barrio, con el asfaltado de la Vía Complutense y Caballería Española, una mejora que llevaba sin producirse en la ciudad desde hace más de 10 años. Tras las elecciones continuará llegando a más calles de la ciudad gracias a los 12 millones de euros del superávit de 2018, que podrá ser invertido a lo largo del año 2019, de los cuales una parte será destinada a la segunda fase del plan de asfaltado y aceras.

Foto remitida por el PSOE

El PSOE de Alcalá visita el entorno del Parque Salvador de Madariaga

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook