Carolina Bescansa habla hoy en Alcalá sobre los “límites” de la Constitución

La Diputada de Unidos Podemos en el Congreso y Doctora en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, imparte hoy el seminario “La Constitución de 1978 a debate: límites y propuestas de cambio” a las 12 horas en el Colegio de Málaga de la Universidad de Alcalá.

La cofundadora y diputada de Podemos, Carolina Bescansa, / ZIPI (EFE)
  • El Seminario está organizado por el Instituto  Universitario de Investigación en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Alcalá

Carolina Bescansa ha decidido convertirse en un “verso suelto” dentro de Podemos. Después de manifestar públicamente sus discrepancias con Pablo Iglesias por Cataluña, la socióloga está preparando un tour por toda España para presentarse como alternativa al secretario general. Hablará de la reforma de la Constitución y de su propio proyecto para Podemos.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Seminario “La Constitución de 1978 a debate: límites y propuestas de cambio” | Impartido por Dra. Carolina Bescansa Hernández ; 24 de enero de 2018, miércoles, a las 12:00 horas – Aula 7, Colegio de Málaga, Universidad de Alcalá. C/ Colegios, 1, 28801, Alcalá de Henares, Madrid (España)

 

 

publicidad
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir