Rodríguez Palacios, Blázquez y Fernández Lara serán apoderados del PSC en las elecciones catalanas

El PSOE de Alcalá de Henares se ha querido sumar a la iniciativa del PSOE de Madrid y de su secretario general, José Manuel Franco, de apoyar a los compañeros y compañeras del Partido Socialista de Cataluña, que este jueves 21 de diciembre afrontan unas elecciones autonómicas claves.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  • El PSOE-M promueve que representantes institucionales y del Partido en Madrid viajen el jueves a Cataluña.

 Javier Rodríguez Palacios comunicó a José Manuel Franco su disposición a colaborar con los socialistas catalanes, para lo que viajará a Tarragona, ciudad con la que Alcalá de Henares comparte muchos vínculos al ser Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

El secretario general del PSOE de Alcalá de Henares y alcalde de la ciudad, Javier Rodríguez Palacios, ha manifestado que “hemos decidido acompañar al PSC acompañando a Tarragona, ciudad con la que nos une muchos vínculos y una gran amistad con su alcalde, Josep Félix Ballesteros”.

Por eso, ha afirmado Rodríguez Palacios, “tanto yo como secretario general del PSOE de Alcalá, como Fernando Fernández Lara y Alberto Blázquez como miembros de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Madrid, estaremos el jueves en Cataluña apoyando a nuestros compañeros y compañeras del PSC y a Miquel Iceta, que esperamos sea el próximo president de la Generalitat”.

Barcelona y Tarragona, decisivas en un 21-D con un millón de votos en el aire

 

 

publicidad
B-ayto-ferias18
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir