Javier Rodríguez Palacios anuncia su candidatura a la Secretaría General del PSOE de Alcalá de Henares

Javier Rodríguez Palacios, actual secretario general del PSOE de Alcalá de Henares y alcalde de la ciudad, ha anunciado hoy su intención de optar a la Secretaría General del PSOE de Alcalá de Henares. Rodríguez Palacios ha manifestado a la militancia de la Agrupación complutense su voluntad de “pedir la confianza de los compañeros y compañeras para encabezar una Comisión Ejecutiva Municipal renovada, joven pero con experiencia, en la que quepamos todos y todas”.

Javier Rodríguez en el Museo Arqueológico Regional durante el reciente cónclave socialista. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  • El actual secretario general presenta su candidatura con el objetivo de consolidar el cambio y el Gobierno de izquierdas de la ciudad.  

  • Una Comisión Ejecutiva Municipal “renovada, joven pero con experiencia”, objetivo del candidato a la Secretaría General. 
La votación se celebrará el domingo 26 de noviembre. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

El alcalde socialista  ha afirmado su orgullo por “el trabajo realizado por la Comisión Ejecutiva Municipal saliente, que he tenido el honor de dirigir los últimos años y que ha propiciado que en Alcalá de Henares vuelva a haber un Gobierno de izquierdas que trabaja duro y que está sentando las bases para un cambio profundo en la ciudad”.

“En este momento –ha afirmado Rodríguez Palacios no importa dónde ha estado cada uno en cada proceso orgánico celebrado en el PSOE en los últimos años: lo importante es dónde queremos estar en 2019 y qué Gobierno queremos para Alcalá de Henares”.

En los próximos días, Javier Rodríguez Palacios presentará su candidatura a la militancia en la Casa del Pueblo-Sede del PSOE de Alcalá de Henares.

  • Negociación con Eusebio González

Eusebio fue candidato a la Secretaría General del PSOE-M. En la Agrupación socialista de Alcalá de Henares, donde votaba Eusebio González Jabonero, éste obtuvo  146 votos frente a los 259 de Franco. Foto de Noel Viñas

ALCALÁ HOY ha podido saber que en estos dias el alcalde y actual secretario general de los socialistas complutenses, habría negociado con el ex-concejal, ex-secretario general y ex-diputado regional,  el apoyo a su candidatura sin prestaciones concretas para su más reconocido rival político. Sin embargo, si que habrían alcanzado algún tipo de acuerdo para la incorporación a la ejecutiva local y, eventualmente a la lista para concejales, de algunos de los más conspicuos miembros del “grupo” de Eusebio González Jabonero como los exconcejales Juan Manuel Romero o el “peinadista” Juan Luis Aguirre o el militante Manuel Ibáñez.

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir