El PP de Alcalá sale a la calle para contrastar la buena gestión de Cifuentes frente al desastre del Gobierno municipal

El equipo encabezado por la Presidenta del PP de Alcalá de Henares, Rosa Vindel, junto con los concejales del Grupo Municipal, afiliados y simpatizantes han estado recorriendo los barrios de Juan de Austria y La Garena y los mercadillos semanales de la ciudad para informar de la buena gestión que está realizando el Gobierno de Cristina Cifuentes en la Comunidad de Madrid.

Foto remitida por el PP

  • El equipo encabezado por Rosa Vindel, junto con concejales y afiliados del PP de Alcalá han recorrido Juan de Austria, La Garena y los mercadillos semanales.

  • Transcurrida más de la mitad de la Legislatura, el Gobierno regional ha hecho balance de las múltiples medidas que se han realizado y el partido local ha querido acercarlas a los vecinos de Alcalá.

El PP de Alcalá también ha querido trasladar a los vecinos de Alcalá de Henares la nefasta gestión que está realizando el Gobierno del Ayuntamiento alcalaíno con el tripartito de PSOE, Podemos e IU.

La presidenta, Cristina Cifuentes, nos ha encomendado salir a hablar con los vecinos, dejar claro que la calle es de todos y así poder acercar las políticas con las que el PP defiende a los vecinos de Alcalá de Henares”, ha explicado la presidenta local, Rosa Vindel.El PP de Alcalá seguirá todas las semanas hablando con los vecinos de los diferentes barrios de la ciudad”, ha concluido Vindel.

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir