Los tres candidatos a las primarias del PSOE-M se midieron en un único debate

José Manuel Franco, Eusebio González-Jabonero y Juan Lobato enfrentaron ideas y proyectos en el primer y único debate entre los tres candidatos a las primarias del PSOE madrileño. El debate tuvo lugar en la sede del PSOE-Madrid el pasado 25 de septiembre, en una sala de pequeñas dimensiones donde sólo pudieron entrar un número limitado de invitados de cada candidato. No obstante, se retransmitió por las redes sociales, lo que permitió que lo siguieran todos los militantes que así lo desearan.

José Manuel Franco, Eusebio González Jabonero y Juan Lobator. EVA ERCOLANESEPSM

  • José Manuel Franco cerrará su campaña en Alcalá de Henares este viernes 29 de septiembre a las 19:30 horas en la Junta Municipal del DISTRITO II,  lugar habitual de los eventos  socialistas

  • Franco resiste los ataques de González Jabonero en el debate para liderar el PSOE-M
La Junta Municipal del Distrito II es escenario habitual de los actos del PSOE. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Mientras el primero planteaba la necesidad de acabar con las desigualdades y las brechas creadas por los gobiernos del PP en la región, el segundo defendía una consulta a la militancia para decidir si se entraba en el gobierno municipal, y el tercero sacaba pecho ante Podemos, a quienes recordaba que “para partido moderno y comprometido con la justicia social, el PSOE”.

Los tres candidatos comenzando estrechándose las manos y comenzaron un debate dividido en bloques temáticos, con tiempos tasados para cada uno de los candidatos, que fue moderado por la periodista de Telemadrid María José Escalera.

El próximo sábado los socialistas madrileños participan en la primera vuelta de las primarias que elegirán al futuro secretario General del PSOE de Madrid

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Son 15.482 militantes los llamados a las urnas en las primarias socialistas que elegirán al futuro secretario General del PSOE de Madrid. El próximo sábado 30 de septiembre, a las 10:00 de la mañana abrirán los 131 centros de votación asignados para estas elecciones primarias, un horario que se extenderá hasta las 20:00 de la tarde.

A esa hora dará comienzo el recuento de los votos por parte de los miembros de mesa, que rellenarán un acta de resultados e informarán de los mismos vía telefónica a la sede central de los socialistas madrileños.

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Freday-Q-Outlet
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir