Keko Matey se enfrentará a doce horas pedaleando contra el cáncer infantil

Keko Matey y su equipo se enfrentarán a 12 horas ininterrumpidas pedaleando para completar 300 millas, es decir, algo más de 500 kilómetros. En caso de lograrse, se convertirá en un nuevo récord de España, aunque no tendrá homologación oficial. El circuito será el mismo en el que el año pasado completó el récord de España de 200 millas y que une Camarma con Valdeavero.

  • Este sábado 18 de junio a las 8h comenzará un nuevo reto solidario para Keko Matey y su equipo.

Este reto tiene carácter benéfico. El dinero íntegro que se recaude con esta aventura irá a parar a la Fundación ‘La sonrisa de Álex’, que trabaja para investigar el cáncer infantil. La recaudación llegará con la venta de una réplica de la equipación que llevará Keko Matey en el reto, además de una camiseta solidaria y también de la venta de kilómetros, donde todo el que lo desee puede aportar su donativo.

El segundo reto del año llegará entre el 23 y el 24 de julio. Se trata de lograr el récord de España de 24 horas y el del mundo de 1.000 kilómetros. Será en el mismo circuito de esta primera carrera.

Un tercer reto: 12/09/2015 Camarma de Esteruelas


publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir