ALCALÁ HOY ya supera los 20.000 seguidores en Facebook

Con 20.013 seguidores el dia 6 de enero, la página de Alcalá Hoy en Facebook ha superado los 20.000 seguidores y seguidoras, lo que convierte a nuestro medio en el de mayor número de 'fans' , según la terminología de la popular red social, de todas las páginas creadas desde Alcalá. Agradecemos desde aquí a todas las personas que nos siguen su fidelidad, y particularmente a los y las colaboradores gráficos por sus estupendas fotografias, que son ya un emblema de identidad de nuestra página.

20.000 seguidores en Facebook
ALCALÁ HOY alcanza los 20.000 seguidores en Facebook

ALCALÁ HOY superó el dia 5 de enero, víspera de la festividad de los Reyes Magos, los 20.000 seguidores y seguidoras . Más de veinte mil personas ya que desde su fundación el 2 de agosto de 2.013, nos han venido otorgado su confianza.

Esta presencia en redes sociales se complementa también con los 2.013 seguidores en Twitter.

Los más de 11.000 usuarios de nuestra página web, con poco más de tres meses de vida,  acumulan ya  más de 135.000 páginas vistas, y nuestra posición en los diferentes ránkings es de las mejores del sector.

20.000 Leguas de Viaje Submario.  Hemos elegido esta popular obra de Julio Verne, para simbolizar y agradecer así este viaje  hasta los 20.000 seguidores y seguidoras. Un tránsito ‘submarino’ y buceando en lo más profundo de nuestra ciudad y sus gentes, con información plural y diversa, con información ‘útil’ y de servicios hasta donde hemos podido, pero siempre con respeto a la verdad y a la diversidad social, cultural y política de las gentes que hoy pueblan nuestra querida ciudad.

UN  REGALO DE REYES  PARA NUESTR@S SEGUIDORES Y SEGUIDORAS

Alcalá de Henares por Anton van der Wyngaerde
Dibujo realizado en el año 1565 por el pintor flamenco Anton van der Wyngaerde, conocido en España como Antonio de las Viñas

Imagen captada desde su original en la National Bibliotheck de Viena, de la conocida lámina del dibujante paisajista flamenco Anton Van den Wyngaerde,  conocido en España como Antonio de las Viñas (dibujo realizado en el año 1565).

  • Descarga desde wetransfer hasta el 13 de enero.  Archivo tiff ( 130 Megabytes ) con posibilidad de ampliar y enmarcar como lámina. http://we.tl/sTV7416LO0
  • Más información sobre Anton Van den Wyngaerde en La Ciudad en el Arte ( blog de la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros.

 

 

 

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir