Alcala Magna inaugura su Club Infantil

El Centro Comercial Alcalá Magna, gestionado por Auxideico, member of ECE, acaba de abrir las puertas de su Club Infantil, una nueva área destinada a entretener y divertir a los más pequeños. Además, Alcalá Magna tiene preparada una gran inauguración el próximo sábado 12 de diciembre.

Alcala Magna inaugura su Club Infantil
Alcala Magna inaugura su Club Infantil

Esta zona es gratuita y cuenta con monitores que entretienen a los pequeños en las diferentes áreas de juegos. El objetivo de esta iniciativa es dar a los niños un nuevo espacio para que se diviertan mientras los adultos realizan las compras, toman un café o pasean por el centro comercial.

El Club Infantil tendrá una temática durante el año 2016 sobre “La vuelta al mundo en 80 días”. En el Club, los pequeños visitantes podrán realizar actividades relacionadas con la geografía, las diferentes culturas, los viajes o los animales del mundo, a través de iniciativas y talleres para que puedan pasar ratos divertidos, a la vez que aprenden cosas nuevas e interesantes.

El horario del club infantil será de lunes a viernes de 17:30h a 19:30h y los sábados y domingos de 12:00h a 14:00h y de 17:30h a 19:30h.

Sobre Auxideico, miembro de ECE

Constituida en 1994, Auxideico es una de las empresas líderes en prestación de servicios de consultoría y gestión integral de centros comerciales. Con más de 18 años de experiencia en el sector, Auxideico se ha posicionado como una de las empresas más activas e innovadoras, habiendo participado en numerosos proyectos, entre los que se encuentran algunos de los principales centros comerciales existentes en España. Actualmente, entre sus clientes se hayan destacados inversores del panorama nacional e internacional. Desde julio de 2010, la compañía forma parte del grupo alemán ECE Projektmanagement.

Sobre Alcalá Magna

Abierto a finales de 2007, el centro comercial Alcalá Magna se encuentra ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo urbanístico de Alcalá de Henares. Con 34.000 metros cuadrados de superficie comercial, cuenta con más de 100 establecimientos comerciales, de ocio y de restauración y 1.500 plazas de parking… Entre sus principales firmas se encuentran las marcas del grupo Inditex- Zara, Stradivarius, Massimo Dutti, Oysho-, H&M, C&A, Grupo Cortefiel, Women’s Secret, el gimnasio Virgin Active o las cadenas de restauración Muerde la Pasta y TGB.

 

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir