Portal-Local desvela dos nuevos documentos que evidencian la presunta financiación irregular del PP de Alcalá

Portal Local ha podido conocer la existencia de, al menos, dos trabajos estadísticos con los que ha trabajado el Equipo de Gobierno del PP, realizados por las empresas consultoras TNS y Ruiz y San Juan (R&SJ). / El primero se titula "Análisis Evolutivo de los Resultados Elecciones Municipales, Generales y Europeas" de Alcalá de Henares, fechado el septiembre de 2010. El segundo documento, realizado por la empresa TNS demoscopia, está fechado en octubre de 2010, se titula "Tablas de resultados de la encuesta Gestión Municipal en Alcalá de Henares" y contiene resultados estadísticos de una encuesta sobre decenas de aspectos relacionado con la vida de Alcalá .

Bartolomé González en una imagen de archivo
La UCO da por hecho que Bartolomé González es a quien en varios correos electrónicos se refieren como "el jefe".

“El Gobierno municipal del PP trabajó con dos estudios de TNS y R&SJ” así titula Portal-Local su información del miércoles 25 de noviembre, según la cual ese medio desvela nuevos documentos que probarian la presunta financiación irregular del PP de Alcalá durante el mandato de Bartolomé González.

“En declaraciones a SER Henares, el presidente en funciones del PP de Alcalá, Marcelo Isoldi, ha asegurado que ninguna empresa ha pagado la realización de una encuesta electoral para el PP de Alcalá de Henares y que el único pago existente es el realizado por el Grupo Municipal del PP, del que ayer dábamos noticia en Portal Local.

Preguntado sobre la posible existencia de otras encuestas, bien pagadas por el Ayuntamiento o por la empresa municipal Alcalá Desarrollo, ha asegurado que no le constaba la existencia de ninguna otra.

Portal Local ha podido conocer la existencia de, al menos, dos trabajos estadísticos con los que ha trabajado el Equipo de Gobierno del PP, realizados por las empresas consultoras TNS y Ruiz y San Juan (R&SJ).

El primero se titula  Análisis Evolutivo de los Resultados Elecciones Municipales, Generales y Europeas de Alcalá de Henares, fechado el septiembre de 2010. Contiene datos estadísticos de todas las secciones electorales del municipio de diferentes elecciones municipales. El documento no contiene ninguna valoración de esos datos. El documento fue realizado por la empresa Ruiz y San Juan.

El segundo documento, realizado por la empresa TNS demoscopia, está fechado en octubre de 2010, se titula Tablas de resultados de la encuesta Gestión Municipal en Alcalá de Henares y contiene resultados estadísticos de una encuesta sobre decenas de aspectos relacionado con la vida de Alcalá como lo que más afecta a los ciudadanos, lo que más les preocupa, valoracion.”

 

 

 

publicidad
B – Aguas Sorbe – video
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir