Los vecinos de Espartales piden mantenimiento de las viviendas públicas, más seguridad y servicios sociales a pie de calle

El martes 4 de marzo el colectivo vecinal de Espartales Unidos, junto con la Plataforma Vivienda Pública de Espartales, convocaron una reunión vecinal abierta sobre la vivienda de Espartales en el Centro Cultural la Galatea.

Foto del Colectivo Vecinal Espartales Unidos
  • Según el colectivo vecinal, “queda mucho por hacer para mejorar la vida de las vecinas y vecinos de los barrios de Espartales sur y norte”.
Foto del colectivo vecinal Espartales Sur

Asistieron unas 40 personas afectadas por las problemáticas de las viviendas públicas de la Agencia de Vivienda Social (antiguo IVIMA) y de la EMV/Ayuntamiento. Estos problemas son los desperfectos, la inseguridad, los robos,  y también los relacionados con el Plan Vive.

En la reunión estuvieron presentes el concejal del PSOE, Alberto Blazquez, y la concejala de Más  Madrid, Rosa Romero de Más Madrid Alcalá, así como representantes del sindicato de Inquilinos/as, miembros de la Asociación musulmana La Paz Espartales, del consejo de barrio y la vocal del Colectivo Ciudad 10.

Los participantes en la reunión solicitaron mantenimiento de las viviendas públicas, así como un equipo de trabajadores sociales a pie de calle, convivencia vecinal, seguridad. Espartales Unidos relató  todas las reuniones que han mantenido con las autoridades y se realizan diversas propuestas para intentar mejorar estas situaciones.

 

 

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Y la obligación de censar a tú perro y darle de alta en el ADN Perruno…y luego encontrarse un Barrio lleno de heces de Perros ‼️Todo para recaudar …un impuesto más a las mascotas y luego se siguen viendo heces de Perros por los Espartales Sur,,Norte, Ensanche y Garena …de VERGÜENZA ‼️

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.