- Los tres alcalaínos se midieron a los ‘Huertanos’ de Murcia en el programa de Telecinco que presenta Ion Aramendi.
Los tres llegaron al programa de Telecinco con el objetivo de ganar para unir en una sala a todos lo que han escuchado alguna vez su programa de ‘Delirios y barbaries’ para conocerlos en persona y si sobra algo, darles un kebab a cada uno.
Los alcalaínos eran los primeros en jugar a ‘Complicidad ganadora’ la prueba del programa que es eliminatoria. Jimmy, Lomas y Monzón lo hicieron muy bien para ser su primera vez acertando nueve palabras.
Después llegaba el turno de sus rivales. Quién ganaba este juego se quedaba en el programa. Finalmente, no pudo ser, y los de Murcia se impusieron a los alcalaínos.