- El cuerpo de la menor tuvo que ser rescatado del interior del vehículo, donde había quedado atrapada, por los bomberos, que sólo pudieron certificar su fallecimiento.
Trágica noche en la A2. Una joven de 15 años ha muerto este sábado después de que el vehículo en el que viajaba se saliera de la carretera en la carretera de Barcelona, a la altura de Alcalá de Henares. Según las primeras investigaciones de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el coche chocó contra la bionda y una farola de la carretera para terminar saliendo de la vía.
Junto a la joven fallecida, en el vehículo viajaban otras tres personas -dos hombres y una mujer-, de edades comprendidas entre los 18 y 19 años, que pudieron salir por su propio pie del vehículo y que no pudieron hacer nada por la víctima. El accidente se produjo en torno a las 22.00 horas de este sábado en el kilómetro 38 en sentido entrada a la citada localidad madrileña.
Los tres ocupantes que pudieron salir del vehículo fueron atendidos por el Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid y fueron trasladados a diferentes hospitales con heridas de carácter moderado. Además, al lugar de los hechos se desplazó una unidad psicológica para asistir a los heridos.
Teodoro Sández, Jefe Supervisor de Bomberos CM explica que se persona una bomba, un FSV 1, vehículo de mando. Cuando llegamos al lugar, el suma 112 están practicando reanimación a la persona que se encuentra en el interior del vehículo y solo pueden certificar su fallecimiento. Bomberos Comunidad de Madrid procedemos a extraer a la víctima del interior del vehículo que ha quedado atrapada.
Gemma Rodríguez, supervisora de Guardia del SUMMA 112, explica a su vez que hemos sido activados por una salida de vía en el kilómetro 38 de A II. Era un vehículo con cuatro ocupantes, una de ellas, lamentablemente una chica de 15 años, ha fallecido. Los otros tres ocupantes han sido atendidos. La unidad psicológica también ha atendido aquí en el accidente y han sido trasladados como potenciales a diferentes hospitales de la Comunidad de Madrid.
La Guardia Civil ya ha comenzado las investigaciones para concretar las circunstancias que provocaron el accidente.