- El Tercer Premio (11.840) se ha repartido desde el punto de venta de la calle Nuestra Señora de Belén nº 28.
El sorteo de la Lotería de Navidad ha continuado repartiendo suerte en Alcalá, esta vez en el barrio de Nuestra Señora de Belén. El punto de venta de loterías situado en la calle Nuestra Señora de Belén nº 28 ha repartido el Tercer Premio, correspondiente al número 11.840.
Este premio, dotado con 50.000 euros al décimo, ha sido recibido con gran alegría por los vecinos del barrio, quienes han mostrado su emoción por formar parte de esta tradición navideña. El número 11.840 también ha sido vendido en otras localidades españolas, como Catarroja, una de las más afectadas por la reciente Dana.
Otra gran noticia llega con el Cuarto Premio, correspondiente al número 77.768. Este premio, dotado con 20.000 euros al décimo, ha sido vendido en tres administraciones emblemáticas de Alcalá: Don Chepudo, ubicado en la calle José María Pereda del Ensanche; la administración número 4, conocida como La Cervantina, en la calle Mayor; y la administración número 5, situada en la Avenida Reyes Católicos. Este pleno de premios en las primeras categorías del sorteo es un hecho sin precedentes.
La administración de loterías Don Chepudo, situada en la calle José María Pereda 5, regentada por Valentín Jiménez, ha vuelto a repartir el cuarto número del sorteo de la Navidad: “No sabemos cuántos de momento, es un escándalo muchos premios en los últimos sorteos … Y seguimos para el Niño”, ha declarado Valentín a ALCALÁ HOY en alusión a la reiterada suerte de esta administración, de lo que este medio ha venido dejando constancia. Lo que Valentín si tiene claro es que es verdaderamente especial repartir alegrías en Navidad y “ver ilusionados a nuestros clientes pasar el décimo por la chepa de Miggy”.
El Quinto Premio más madrugador de la Lotería de Navidad se ha vendido en la Administración número 11 de la calle Río Nalón, barrio Venecia. Primer pellizco de la Lotería de Navidad en Alcalá de Henares. La Administración de la calle Río Nalón ha dado un premio de 6.000 euros al décimo
La Administración número 11 de Alcalá de Henares, en la calle Río Nalón del barrio Venecia ha vendido el número 37876. Se trata de uno de los quintos premios de la Lotería de Navidad, dotado con 6.000 euros al décimo.
Esta despacho de Loterías debuta dando premios en el Sorteo Extraordinario de Navidad con, además, el Quinto más madrugador de la historia. A las 9:16 horas de esta mañana, los niños de San Ildelfonso han cantado el 37876, el primer quinto premio (de los ocho) del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Un premio dotado con 6.000 euros al décimo muy repartido que también ha caído en Alcalá de Henares.
Como nos ha contado David, el responsable de la administración de loterías Nº 11 situada en la calle Río Nalón, 3 de la ciudad complutense, se han vendido diez décimos con el número premiado. A esta hora, varios agraciados ya se han acercado hasta esta administración del Barrio de Venecia para brindar con champán.