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La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado las Bases de participación del Mercado Cervantino 2024, que tendrá lugar del 8 al 13 de octubre de 2024.
Las solicitudes se podrán presentar desde hoy lunes, 1 de julio, hasta el 30 de julio de 2024, ambos inclusive, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Alcalá de Henares o en los registros del Ayuntamiento y Juntas Municipales de Distrito, según los dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
La documentación necesaria para participar en el proceso de selección es la siguiente:
- Solicitud de participación debidamente cumplimentada y firmada aceptando la normativa del Mercado.
- DNI/CIF del solicitante.
- Fotografía en formato PDF del puesto o parada que va a instalar en esta edición.
- Anexos debidamente cumplimentados y firmados (tanto la solicitud como los anexos están disponibles en la web municipal)
- El número máximo de paradas municipales que pueden desarrollar su actividad en el Mercado Cervantino 2024 son 65 (12 restauración, 35 artesanos y 18 de productos previamente elaborados).
Las bases completas se encuentran disponibles en el siguiente enlace