Ya a la venta las entradas: Malú pondrá el broche de oro a las Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares

Los Conciertos de la Muralla, de Alcalá de Henares, alcanzarán su séptima edición en los próximos meses de agosto y septiembre de la mano de Emotional Events: Robe, Isabel Pantoja, Steve Aoki, Omar Montes, JC Reyes, Mikel Izal, Malú, India Martínez o Sergio Dalma, entre los artistas que forman el cartel de la nueva edición de Los Conciertos de la Muralla

Malú dirá “A todo sí - en sus 25 años de Aprendiz”
  • Los primeros eventos musicales de la nueva edición tendrán lugar durante los días de celebración de la Feria y Fiestas de Alcalá de Henares.

La Huerta del Obispo se convertirá, un año más, en epicentro de una programación musical ecléctica y para todos los públicos, con un cartel de conciertos protagonizados por grandes artistas nacionales e internacionales.

De la misma forma, y también apoyando el ciclo de conciertos, se encuentra Mahou Cinco Estrellas, que continúa impulsando los encuentros entre personas, esenciales para vivir mejor.

Los primeros eventos musicales de la nueva edición tendrán lugar durante los días de celebración de la Feria y Fiestas de Alcalá de Henares. El Recinto Amurallado del Palacio Arzobispal recibirá el 28 de agosto a “Hija de la luna”, tributo que rinde homenaje al mítico grupo ochentero Mecano; seguido de Camela, el 29 de agosto, el grupo musical que arrastra éxitos desde la década de los 90. Jc Reyes, Omar Montes y Lia Khali serán quienes inaugurarán la I edición de “Muralla Urbana” para disfrute de los amantes de la música urbana el 30 de agosto. Y, por último, para poner el broche de oro a las Fiestas, el 31 de agosto, Malú dirá “A todo sí – en sus 25 años de Aprendiz”.


Interesantes propuestas de música en directo en Septiembre

En el mes de septiembre, durante los siguientes fines de semana, la ciudad seguirá acogiendo interesantes propuestas de música en directo que recorrerán un amplio abanico de géneros musicales. El 7 de septiembre tendrá lugar la I edición de “Muralla Electrónica”, festival de música electrónica que contará con un potente cartel de dj’s encabezado por el internacional Steve Aoki y con quien compartirán escenario durante más de ocho horas de programación: Nervo, Dvbbs, Les Castizos, Taoo y Luigii López.

El rock nacional volverá a estar muy presente de la mano de Robe, que presentará su nueva gira “Ni santos ni inocentes” el 13 de septiembre. Un día después, el 14 de septiembre, será el turno de “Víctor Manuel Sinfónico”, un emocionante concierto en el que Víctor Manuel estará acompañado por la Orquesta y Coro Ciudad de Alcalá. La noche más indie de esta edición será la del 20 de septiembre, con la primera gran gira en solitario de Mikel Izal, que será precedido por el concierto de Tu Otra Bonita. India Martínez pondrá música a sus poemas el día 21 de septiembre con su nuevo álbum “Nuestro mundo”. El 22 de septiembre, Simant Dúo, el dueto de músicos formado por el trompetista Rubén Simeó y el pianista Antonio Morant, presentarán su espectáculo sinfónico acompañados por la Banda Sinfónica Complutense.

Para terminar el ciclo, la tonadillera Isabel Pantoja celebrará en Alcalá su 50 aniversario con un gran concierto el 27 de septiembre, y clausurará esta VII edición Sergio Dalma, quien regresará a Los Conciertos de la Muralla con su exitosa nueva gira “Sonríe porque estás en la foto” el 28 de septiembre.

La Huerta del Obispo será no solo un lugar en el que disfrutar de la música en directo, sino de una experiencia de ocio mucho más completa gracias a una gran zona de restauración y entretenimiento en la que el público podrá vivir y compartir buenos momentos antes y después de cada concierto. Foodtrucks variados, barra de coctelería, puestos de merchandising y un photocall interactivo serán algunas de las propuestas de este espacio.

Cabe destacar, como novedad, que Los Conciertos de la Muralla contarán en esta VII edición con la colaboración de la Fundación Music For All. Una alianza recién establecida con el fin de mejorar de manera significativa la accesibilidad e inclusión del público, de eliminar todas las barreras físicas y sensoriales posibles, permitiendo que cualquier persona amante de la música en directo encuentre en este ciclo un lugar seguro, confortable y adaptado a sus circunstancias. Entre las medidas y acciones que se pondrán en marcha para ello se encuentran: la disponibilidad, bajo demanda, de mochilas vibratorias, el servicio de subtitulado o intérprete de lengua de signos, la instalación de barras accesibles y la presencia de espacios reservados o accesos preferentes.


Entradas a la venta hoy, 11 de junio, a las 19:00h

Las entradas para toda la programación se pondrán a la venta hoy mismo, 11 de junio, a las 19:00h en la web www.losconciertosdelamuralla.com y en los puntos de venta físicos colaboradores que se podrán consultar en la misma plataforma oficial.

Por último, destacar que también se podrán comprar las entradas a través del bono cultural y que, la mayoría de los conciertos, incorporarán el seguro de no asistencia Ingood. Este seguro es totalmente gratuito al adquirir las entradas de forma anticipada por la web y ofrece cobertura a un gran número de casuísticas, asegurando que si finalmente no se puede asistir al evento, se recuperará el importe íntegro de las entradas.

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.