VOX denuncia el estado en el que se encuentra el pabellón Demetrio Lozano “tras la supuesta inversión durante el gobierno socialista”

El portavoz de VOX Alcalá de Henares, Víctor Acosta, denuncia el estado de las instalaciones de Ciudad Deportiva, concretamente del pabellón Demetrio Lozano, "que se encuentran en una situación nefasta por la incapacidad e incompetencia del PSOE local".

Imagen captura de Instagram
  • VOX denuncia el estado en el que se encuentran las instalaciones de Ciudad Deportiva tras la supuesta inversión durante el gobierno socialista
  • Fotos remitidas por VOX ALCALÁ

VOX Alcalá se ha acercado a la cubierta del pabellón Demetrio Lozano, situado en la zona de El Val, y se han encontrado con la situación general de las instalaciones deportivas de Alcalá de Henares.

“Una situación generada por la incapacidad y la incompetencia del anterior equipo de gobierno que ha causado grandes daños a todas las infraestructuras”, se denuncia desde VOX Alcalá.

Tras haberse realizado una remodelación en los vestuarios, éstos se han visto inundados, ya que fueron reformados sin impermeabilizar la cubierta “a sabiendas de que llevaba años entrando el agua”.

Además VOX denuncia la convivencia en el pabellón con un okupa heredado del gobierno anterior. El domicilio se encuentra en la parte superior del pabellón, cercano a la peligrosa cubierta donde existe riesgo de caída tras la presencia de pequeños hoyos que a su vez generan esas filtraciones de agua.

El Demetrio Lozano es un pabellón cuyas instalaciones eléctricas, también las instalaciones de protección contra incendios, “son absolutamente prehistóricas y se encuentran en estado de abandono. Tras esta terrible situación, se va a tener que reformar de nuevo a pesar de haber existido una supuesta inversión en la legislatura pasada para estas mismas instalaciones”.

El portavoz de VOX Alcalá, Víctor Acosta asegura “no entender nada de estas chapuzas” y pide explicaciones al partido socialista sobre “dónde están esos 25 millones que dijo alguna vez el señor Blázquez que se habían gastado en la mejora de las instalaciones deportivas de Alcalá de Henares. Aquí desde luego no están”.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.