Hacer Nación exige la remigración inmediata de los inmigrantes alojados en el cuartel Primo de Rivera de Alcalá de Henares

"No se puede consentir que personas trabajadoras, precisamente aquellas que han levantado el barrio, tengan que verse expuestas a esta situación de riesgo continuo. El Gobierno de Pedro Sánchez con la complicidad de la oposición, está convirtiendo los barrios de los españoles en auténticas pesadillas diarias".

  • Este sábado 27 de Enero, Hacer Nación ha acudido al cuartel Primo de Rivera de Alcalá de Henares para denunciar la invasión que han sufrido los vecinos de la zona.

“Desde la llegada de cientos de inmigrantes al cuartel, el barrio ha pasado de ser un sitio en el que se respiraba tranquilidad a una zona hostil donde los vecinos tienen miedo a pasear. Las continuas peleas que han llegado a dejar a una persona en coma, las agresiones sexuales, el consumo de droga a plena luz del día en los parques y la tensión que se respira en el ambiente, han llevado a una situación insostenible, dramática e inhumana”, se afirma desde el movimiento Hacer Nación.

“No se puede consentir que personas trabajadoras, precisamente aquellas que han levantado el barrio, tengan que verse expuestas a esta situación de riesgo continuo. El Gobierno de Pedro Sánchez con la complicidad de la oposición, está convirtiendo los barrios de los españoles en auténticas pesadillas diarias. Por otro lado, a nivel municipal, los políticos parecen más ocupados en seguir los dictados que marcan sus propios partidos, en vez de resolver los problemas de sus vecinos. Y no es algo que digamos nosotros, sino que así nos lo han transmitido los vecinos, llegando a pedirnos apoyo para que este infierno por el que están pasando, no caiga en el olvido”.

Desde Hacer Nación, exigimos la remigración inmediata de todos los inmigrantes llegados al cuartel. Por supuesto, ampliamos esta exigencia para el resto de zonas de nuestra tierra afectadas por la misma problemática. Y solicitamos de manera inmediata que la seguridad se vea incrementada hasta que el último de los inmigrantes sea devuelto a su país de origen. Ante estos casos, los españoles nunca forman parte de las prioridades institucionales y pasamos a ser, como siempre, los últimos de la fila, quedando nuestros derechos completamente vulnerados y siendo ciudadanos de segunda en nuestro propio país. Por ello, reclamamos respeto y que no se pasen por alto los delitos cometidos por “nuestros nuevos vecinos”, ni se ceda ante las presiones ideológicas de algunos o de entes supranacionales que buscan condicionar nuestro modelo de vida”.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Aquí todo el mundo que los defiende debe estar forradísimo de pasta, porque a mi me fastidia enormemente que a estas personas se les dé alojamiento y comida gratis, y ademas, se lleven un dinero para sus gastos por la cara, cuando hay gente mucho mas necesitada que lleva toda su vida pagando impuestos y no reciben nada de nada.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.